Aunque ya lleva buen rato transmitiéndose por Telemundo en México a través de Galavisión, la telenovela latina "Sin senos no hay paraíso", originalmente basada en la colombiana "Sin tetas no hay paraíso" la que a su vez está basada en una novela escrita, no deja de dar de qué hablar. Pues la telenovela está siendo bastante seguida en México y en otros países, donde no conocían la trama.
Un punto para destacar, creo que son las actrices que participan en esta teleserie, las cuales son bastante atractivas en su mayoría. El elenco cuenta con actrices y actores principalmente colombiano(a)s y alguno(a)s de otras nacionalidades pero en su mayoría o casi en su totalidad latino(a)s, ya que es una coproducción colombiana-mexicana-estadounidense.
Empezando por "Catherine Siachoque", una mujer bellísima y sumamente atractiva, quien es la mamá de la protagonista "Carmen Villalobos" la cual también es muy guapa y siguiendo por otras de las chicas del reparto que son otras bellezas.
La verdad, los hombres nos vemos muy tentados a continuar viendo la novela después de ver alguno de sus capítulos, porque el atractivo visual mostrado por las mujeres que salen en ella es atrapador. Y para mi que me fascinan las mujeres latinas y entre ellas desde luego las colombianas, es un deleite.
Las mujeres colombianas son la gloria. Son hermosas, atractivas, carismáticas, seductoras, sexies, coquetas, extrovertidas entre muchos otros atributos y cualidades que las convierten en mujeres irresistibles para los hombres.
Aquí un video muy recomendable.
Una cosa curiosa que quiero destacar es que no sé si a muchos hombres como a mi, cuando escucharon por primera vez el título de la original novela colombiana (sin tetas no hay paraíso), les pasó que, en vez de imaginarse que la protagonista sería una mujer que sueña con tener los senos grandes, el primer pensamiento que nos vino a la mente fué otro, fué verlo desde el lado o desde el punto de vista de los hombres y no del de las mujeres. Esto es, sin tetas o sin senos no hay paraíso pero no para una mujer sino para un hombre. En pocas palabras que los hombres no concebimos la vida (o el paraíso) sin los senos de las mujeres, por lo menos los heterosexuales.
Aunque para discutir un poco el deseo de la protagonista, yo soy de los hombres que piensa que no hay como los senos naturales de una mujer y que si dicha mujer no tuvo la suerte o fortuna de tener unos senos grandes de manera natural, es preferible quedarse así que operarse y rellenárselos con silicón. Por lo menos a mi no me gustan los senos operados y no me gustaría que mi pareja o novia se los operara. Tal vez a la vista lucen bien pero al tacto no se sienten bien, entre otras cosas.
Y ya para terminar y que espero se sientan bien las mujeres o tomen esto a manera de consejo. Es cierto que a la mayoría de los hombres les gustan o nos gustan los senos grandes, no lo voy a negar, pero en el caso de muchos (muchísimos) de nosotros no es para nada ningún punto clave como para decidir salir, tener de pareja o estar con una mujer. Hay muchas otras razones por las que una mujer nos puede parecer atractiva, cosas de su carácter, de su personalidad, su carisma. Y en cuanto a aspectos físicos de su cuerpo también, como por ejemplo que tenga una cara atractiva, sus ojos, su cabello, su sonrisa, su cintura, sus piernas, sus trasero o pompas, etc., como para que puedan pensar que sólo por el hecho de tener unos senos grandes (naturales o no) van a ser más hermosas. Por lo menos yo no me fijaría en una mujer que no me atrajera o no me gustara en todos o varios de esos aspectos, aunque tuviera los senos enormes.
Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.
- Gana Dinero desde internet, sin inversiones ni capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario