miércoles, 31 de marzo de 2010

Telenovela "El Clon" de Telemundo


Telemundo ha realizado esta nueva producción basada en la historia original brasileña de TV Globo hace ya algunos años. En esta nueva adaptación, la pareja protagónica esta conformada por Mauricio Ochmann y Sandra Echeverria, además de un gran elenco.

La trama se centra en la historia de amor de Lucas y Jade que por ser de religiones y culturas muy diferentes se enfrentan con muchos problemas para poder estar juntos y desde luego también en el polémico tema de la clonación humana.


Como menciono arriba, el elenco es excelente, además de la pareja protagónica cuenta con grandes actores y actrices como Saúl Lizaso, Roberto Moll, Daniel Lugo, Luz Stella Luengas, Juan Pablo Raba, Carla Giraldo, Andrea Montenegro y las guapísimas Andrea López y Geraldine Zivic, entre otros.

Que por cierto, que guapa era también Andrea Montenegro y digo era, porque no sé qué se hizo en los labios pero personalmente creo que arruinó su belleza. Desde luego que sigue siendo ciertamente atractiva porque tiene un cuerpo muy sensual, pero nada que ver con la hermosísima Andrea Montenegro que interpretó el protagónico de "Latin Lover" aquella telenovela latina producida por Playboy por allá de 2001-2002, donde lucía verdaderamente bella de cara y de cuerpo.


Por otro lado y siguiendo con el tema de las mujeres que participan en este telenovela, yo no conocía a Geraldone Zivic y la verdad que es una mujer muy guapa, atractiva y sensual, pero quien de verdad me quita el sueño es Andrea López ¡Que Mujer!, que bárbara, confieso que desde que la ví empecé a ver la novela pero luego también la historia me enganchó. Y es que esa preciosa colombiana es una mujer divina, hermosa, atractiva, sexy, sensual, con un cuerpo de diosa y con una mírada y sonrisa encantadoras.





Bueno, veremos qué tal le va a esta novela, que de inicio ya generó muchas expectativas y parece que va por muy buen camino.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero desde internet, sin inversiones ni capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails