lunes, 12 de julio de 2010

¿Qué le pasó a Venga la Alegría? Destrozaron el programa

Como yo no ví el programa el viernes ni casi en toda la semana pasada, este lunes que prendí le tv a la hora de estar trabajando en la PC, me dí cuenta que ya estaba de nuevo Ingrid Coronado en "Venga la Alegría", después ví también a Fernando del Solar de nuevo, pensé que habían regresado al programa nada más, porque como no es un programa que vea completo ni diario, no me lo quedé viendo más que 5 minutos en ese momento. Pero ya después cuando ví a Lilí Brillanti me percaté de que cambiaron por completo el programa, desde el logotipo, la imagen y en general todo el elenco, hasta las chicas del ballet, en resumen, acabaron con el programa o con lo que era Venga la Alegría como concepto, sólo se le quedó el nombre.

Aquí la despedida del verdadero Venga la Alegría el viernes pasado:





Y aquí el nuevo programa:



Ya no salieron más Ana la Salvia, Paco de la O, Sergio Sepúlveda, Raúl Osorio, la preciosidad de Vanessa Claudio, Tabatha Jalíl, las chicas del ballet, etc. lo cual se me hace un rotundo error y es para mi una muestra más de cómo TV Azteca se esmera en destruir lo poco rescatable que tiene.

Porque aunque Venga la Alegría ya venía teniendo cambios desde hace 1 año aproximadamente, se seguía manteniendo el mismo concepto. Y aunque no era la gran maravilla de programa, era ciertamente entretenido o para pasar el rato a veces. Y había cierto grado de atractivo visual para nosotros los hombres, con Vanessa Claudio, Vanessa Cárdenas, las chicas del Ballet y alguna otra.

Incluso cuando salió Ingrid Coronado la primera vez, el cambio ni se notó o incluso mejoró con la llegada de Maritere Alessandri, otro bombón de mujer, después salió Fernando de Solar y entró Paco de la O y a últimas fechas la que llegó a reemplazar a Maritere fué Ana La Salvia, pero sólo eran cambios de conductor por conductor, a algunos les podrían gustar más y otros no, pero el programa se mantenía siendo practicamente el mismo.

Pero dentro de todo, Venga la Alegría venía siendo en los últimos años el único programa matutino que le venía siendo exitoso a TV Azteca, pues al terminar este, en el horario siguiente habían desfilado una decena de fracasos, que duraban unos cuantos meses y cambiaban.

Para mi el primer error, fué que se fuera del programa Mauricio Mancera, el chaparrito que a manera de broma, hacia unos test de opción múltiple donde les decía sus verdades a cada uno de los demás, lo cual era muy gracioso. Después creo que fué incluir a Paco de la O, pues aunque no me cae mal (tampoco bien), el pobre no da una como conductor y siempre le trae fracaso al programa que conduce (como esta vez acaba de suceder), después creo que Maritere debió quedarse, aunque la entrada de Ana la Salvia no fué tan mala. Pero poco a poco fueron haciendo cambios, la mayoría no buenos en mi opinión, que perjudicaron al programa.

Lo que no entiendo ahora es ¿por qué le dejaron el nombre a este nuevo programa que no tiene nada que ver con Venga la Alegría? se le hubieran cambiado, pues de Venga la Alegría no quedó nada, tal vez ni los productores, la única que al parecer quedó fué Ana Maria Alvarado, quien era la menos carismática y necesaria del programa. Como sea, este nuevo programa no me gusta nada y es pronto para decirlo, pero a menos que empiecen a hacer cambios para bien y/o regresen a parte del elenco anterior, este programa no va a durar mucho. Ya desde ahora está siendo un fracaso y ha recibido muy malos comentarios.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Programa TU MENTE para el ÉXITO de forma AUTOMÁTICA y SIN ESFUERZO.
- Gana DINERO desde INTERNET, sin Inversiones ni Capital.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el nuevo venga la alegría es una basura! está horrible! se ve naquísimo... qué onda con la liliparodia?? prefiero el "no es lo mismo pero es igual" qué pasó con los reportajes que nos hacían aprender un poco cada día... las bailarinas nuevas están naquísimas.... qué onda el ahorcado?? nadie se divierte más que los conductores... nada que ver....

LMGuillermo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a ver si ya pronto quitan esa basura y regresa el verdadero VLA.

Anónimo dijo...

El nuevo VENGA LA ALEGRIA es un asco da pena, no tiene nada de gracia, se hace insoportable verlo, pobre de tv azteca por que la verdad anteriormente el VENGA LA ALEGRIA te hacia reir te entretenia y aparte aprendias, aparte de que son muy buenos conductores con exclusion de paco de la o, pero todos los demas hasta las del ballet eran muy agradables. en cambio ahorita ingrid y su esposo no saben conducir nada mas se divierten ellos en juegos tontos de niños ademas le hubieran cambiado el nombre, tal vez le hubieran puesto plaza sesamo por los comentarios juegos y demas cosas que la verdad no he visto el programa completo por que no lo soporto de aburrido. Espero y hagan algo para quitar o remediar el programa o poner otro en la mañana...

Related Posts with Thumbnails