sábado, 23 de abril de 2011

Adianez Hernández: La conductora de HIT M3


Desde enero de este año, el programa HIT M3 tiene nueva conductora, quien no llegó a reemplazar a alguna de quienes ya estaban (Ivette y Shanik), sino a sumarse al equipo de HIT M3, su nombre: Adianez Hernández, quien me parece en verdad una belleza de mujer, incluso más guapa que Ivette y Shanik.



Y es que Adianez es toda una lindura, guapa, sensual, atractiva, con un cuerpo practicamente ideal, unos preciosos ojos claros y por si fuera poco, simpática y carismática, además de que nos deleita la púpila cada semana luciendo su escultural figura.



Originaria de Cancún, donde se encuentran las playas más hermosas de México, Adianez le hace honor a la belleza de esas playas, porque es una mujer de verdad hermosa de los pies a la cabeza. Su sensual piel blanca como la arena de Cancún que parece de porcelana, sus preciosos ojos miel y ese bellísimo y natural cuerpo trabajado de gimnasio, la hacen para mi gusto, una de las conductoras más hermosas de México. Que me disculpen Ivette y Shanik, pero Adianez es simplemente una preciosidad de mujer.





Yo no lo sabía hasta hace poco, pero no por nada Adianez fué chica Maxim y también participó en una especie de Reality en el canal de videos Telehit, del cual se seleccionaría a una nueva chica para integrarse al equipo de conductores del canal, quien aunque parezca increíble no fué Adianez, sino otra chica que para mi gusto no tiene nada que ver con ella... ¡que desperdicio por parte de Telehit! y muy agradecidos deben estar los de HIT M3 de que hayan dejado ir a Adianez, quien ahora es la flamante conductora de su programa.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Programa TU MENTE para el ÉXITO de forma AUTOMÁTICA y SIN ESFUERZO.
- Gana DINERO desde INTERNET, sin Inversiones ni Capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails