viernes, 1 de abril de 2011

Concierto de Luis Miguel en Poliforum de León


Ayer por la noche Luis Miguel se presentó en el Poliforum de León ante un lleno total de aproximadamente 14,000 personas como era de esperárse. Y es que Luis Miguel hacía 20 años que no se presentaba en León, por lo que desde hace un par de meses que se anunció el concierto era toda una grata sorpresa para el público de la ciudad y sus alrededores.


Y en efecto así fué, todo un éxito como se esperaba, Luis Miguel desde el primer momento en que piso el escenario hasta el último instante en que se despidió se adueñó del Poliforum y cautivó a su público, brindándoles una noche mágica, cargada de energía, recuerdos y romanticismo.



Tanto interpretando las nuevas canciones de su último y actual disco "Labios de Miel", pasando por baladas pop, boleros y las clásicas de los 80's y 90's como "Cuando Calienta el Sol", "La Chica del Bikini Azul", "Decídete", "Suave", "Entrégate" entre muchas otras, la gente se le entregó por completo de principio a fin, demostrando por qué sigue siendo el ídolo de México.



Este tipo es único, un cantante que no pasa de moda, que pasan los años y como el buen vino, cada vez mejor. La verdad, pocos artistas en el mundo como él, quienes pueden presumir de llevar tantos años de carrera y durante todos ellos no bajar de la cumbre.





Sencillamente inolvidable, sólo puedo decir que cada peso que costó el boleto valió la pena.

Por cierto, la recomendación a que visiten Vanguardia Guanajuato para ver información ampliada del evento.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Programa TU MENTE para el ÉXITO de forma AUTOMÁTICA y SIN ESFUERZO.
- Gana DINERO desde INTERNET, sin Inversiones ni Capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails