viernes, 23 de abril de 2010

WWE en México mayo 2010

La World Wrestling Entertainment o WWE regresa a México este 2010 con una gira como nunca, con 8 fechas en diferentes ciudades del país. Monterrey, Aguascalientes, Puebla, León, Querétaro y la Ciudad de México serán sede de estos eventos.

Tanto RAW como SmackDown vendrán, aquí las fechas:

RAW:

5 de Mayo Arena Monterrey, Monterrey Nuevo León
6 de Mayo Plaza de Toros Monumetal en Aguascalientes
7 de Mayo Estadio de Beisbol Hermanos Serdán en Puebla
8 de Mayo Palacio de los Deportes, Distrito Federal

SmackDown:

6 de Mayo Palacio de los Deportes, Distrito Federal
7 de Mayo Plaza de Toros Santa María, en Querétaro
8 de Mayo Plaza de Toros La Luz, León Guanajuato
9 de Mayo Arena Monterrey, Monterrey Nuevo León

Lo único no tan bueno tal vez es el precio de las entradas, que va desde los $250.00 - $300.00 pesos la más barata hasta los $2,100.00 - $2,200.00 pesos la más cara que es la zona Ring Side o Ring Side Vip (la más cercana al cuadrilatero). Estos son precios en Ticketmaster, ni hablar de la reventa.

Maryse:







Michelle McCool:







Kelly Kelly:








Aunque la verdad sí es un muy buen espectáculo, al que vale la pena ir si se tiene la posibilidad y te gusta ver la WWE. Yo sinceramente sólo pagaría eso por ver a las Divas y si va a estar Kelly Kelly, Maryse y/o Michelle McCool, pero por lo menos 2 de las 3, sobre todo Kelly Kelly y por como veo las cosas, creo que tendría que ir a RAW en lugar de SmackDown, ya que si no me equivoco ahí están Kelly Kelly y Maryse y Michelle McCool está en SmackDown, aunque las 3 son unos bombones, pero me quedá más lejos asistir a una de las fechas de RAW y además no es seguro o no sé si vayan a estar Kelly Kelly y Maryse, porque hasta ahora no he podido ver en ningún lado ni en ningún sitio web la cartelera específica sobre las estrellas de la WWE que van a estar en cada lugar.











Si alguien sabe, le agradeceré mucho esa información.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero desde internet, sin inversiones ni capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails