miércoles, 12 de octubre de 2011

Wendy González: que bien luce en la revista H


Este mes de octubre que está por terminar Wendy González fué la portada de la revista H para hombres, donde conociendo lo hermosa que es Wendy y viendo las fotos, no hace mucha falta decir que se ve espectácular y muy sexy.


Tiene ese aire de colegiala que la hace verse tierna y sensual a la vez, de hecho aparenta menos edad de la que tiene, pues aunque sigue siendo muy joven (23), si no sabes su edad le calculas unos 18 ó 20 a lo mucho. Y bueno, además de que esta guapísima la niña, aunque curiosamente en algunas fotos de la revista se ve como si tuviera más edad (no mucho), tal vez esa fué la intención de las fotos, pero igual se ve preciosa.


Si no la han comprado (la revista) o apenas se están enterando (suele pasar) de que Wendy salió en H, se las recomiendo, no es lo mismo ver las fotos escaneadas online, además de que la revista H casi siempre trae contenido adicional interesante o para entretenerse un rato. Yo no tengo suscripción únicamente porque no siempre me gusta la chica que aparece en portada, si no la tendría.


Pero la verdad en lo que va del año, la H de Wendy junto con las de Vanessa Claudio, Andrea García y Zoraída Gómez para mi son las mejores.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Programa TU MENTE para el ÉXITO de forma AUTOMÁTICA y SIN ESFUERZO.
- Gana DINERO desde INTERNET, sin Inversiones ni Capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails