jueves, 5 de agosto de 2010

El Ex-Grupo Perfiles con Sandra Echeverría

Todavía me acuerdo cuando estaba en la prepa de este grupo musical que se lanzó por allá de 1999 ó 2000 por TV Azteca o Azteca Music y duró hasta el 2003 o 2004 más o menos, aunque al final cambió de nombre a "Crush". La verdad no me acuerdo de muchas canciones del grupo, sólo de 3 o 4 como la de "Eres Tú", "1,2,3" o "Si Tú Te Vas", de hecho a mi me empezó a gustar el grupo sólo por Sandra Echeverría que era la vocalista principal, en ese entonces sólo Sandra porque casi nadie sabía cómo se apellidaba. La verdad que era una belleza esa mujer, todavía lo es, pero ya no me atrae tanto como en aquel tiempo. Por cierto en Perfiles también estaba Faisy que ahora se ha dedicado a la conducción y actualmente esta "Futbol Para Todos" de Fox Sports. De los demás integrantes no sé nada, además de que no me acuerdo mucho de ellos, sólo un poco de Nadia (la güerita) y la otra chava de cabello castaño que creo que se llamaba Maria, pero no sé qué fué de ellas.



¡Qué recuerdos! de mi época de terminar la secundaria e iniciar la prepa. Me acuerdo también que la canción de "Si Tú Te Vas" fué el tema musical de la telenovela "Ellas" que luego cambió el nombre por "Ellas Inocentes o Culpables" o al revés, no recuerdo bien, donde salía Iliana Fox con Leonardo García como la pareja protagónica y acompañados por otros bombones de mujeres como Elizabeth Cervantes, entre otras.



Pero al margen de ello, que bien cantaba (canta) Sandra, que bárbara que voz tan linda tenía (o tiene), no solamente era (es) muy bella, sino también para mi ha sido de lo mejor por mucho, que ha salido de TV Azteca como cantante y en aquel tiempo eso fué antes de que iniciara todo el circo barato de la Nacademia, que nada más ha servido para chotear y abaratar la música o el concepto de buen cantante, pero bueno eso ya es otra historia.






Creo que Sandra pudo haber tenido una gran carrera como solista, en vez de dedicarse después a hacer novelas. Me parece que fué un talento desaprovechado y lamentablemente en su vida creo que tampoco se relacionó con personas que le favorecieran tanto personal como profesionalmente, es una lástima.




Actualmene se puede ver a Sandra protagonizando la telenovela "El Clon" de Telemundo al lado de Mauricio Ochmann por Galavisión de lunes a viernes a las 10:30 u 11:00 de la noche.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Programa TU MENTE para el ÉXITO de forma AUTOMÁTICA y SIN ESFUERZO.
- Gana DINERO desde INTERNET, sin Inversiones ni Capital.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadja Ruiz (la güerita) resultó ser abogada trabaja en gobierno (o hasta donde se trabajaba en gobierno). Creo que nunca volvió a cantar es una lástima !

Fernando_Miranda dijo...

Donde consigo el CD de PERFILES?... me encantaria tenerlo!, por favor ayudame!

Related Posts with Thumbnails