jueves, 19 de agosto de 2010

Se Vale se va al Canal 2

Tal parece que la etapa de "Se Vale" en 4tv terminó y a partir del lunes 30 de agosto se empezará a transmitir por el canal 2, por lo menos así lo están anunciando ya.



Ojalá que esta decisión no le dé al traste al programa como pasó hace ya varios años con "VidaTv", que poco le duró el gusto y al poco tiempo terminó y salió del aire.

No sé si la decisión tenga que ver con que los programas matutinos o novelas del 2 a esa hora no les pegan y como ven que "Se Vale" ya tiene varios años funcionando muy bien en 4tv quieran llevárselo. Me imagino que sí.

Pero como sea, ojalá que no hagan sus tonterías que acaben con el programa, porque si bien tal vez no es la octava maravilla del mundo y algunos lo critican, si es un programa bastante entretenido y divertido, que por lo menos te alegra el día o te hace reír, además de su dósis de atractivo visual con Tania, Mariana, Amanda y algunas invitadas, para mi sobre todo Tania que además de guapa es bastante simpática y cae bien, mucho más que las otras dos.

Veremos qué pasa el próximo 30 de agosto, qué cambios hacen y cómo le va a "Se Vale".

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Programa TU MENTE para el ÉXITO de forma AUTOMÁTICA y SIN ESFUERZO.
- Gana DINERO desde INTERNET, sin Inversiones ni Capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails