sábado, 28 de agosto de 2010

Videoclip "Body Shot" de Kaci Battaglia con Ludacris

Ayer en mis sugerencias de Youtube me apareció entre otros, este videoclip musical de "Kaci Battaglia" con Ludacris o feat Ludacris y aunque no sabía quién era Kaci Battaglia ¿no sé por qué? (pues como fué que semejante mujer me haya pasado tanto tiempo inadvertida) me puse a ver el video con la intención de encontrar buena música y un mejor video... y más o menos se cumplió.



Si bien la canción todavía no me acaba de llenar por completo, es buena y el video de entrada ya me llenó las pupilas. Pues con todo el atractivo visual de Kaci y sus coristas y/o bailarinas, a más de uno le termina gustando. Pues en total con Kaci son 4 rubias espectáculares, vestidas sensual y seductoramente sexies que con sus movimientos inevitablemente te atraen. Y desde luego, la calidad del video es HD.

Seguramente después de esto, estaré más al pendiente de la música de Kaci Battaglia.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Programa TU MENTE para el ÉXITO de forma AUTOMÁTICA y SIN ESFUERZO.
- Gana DINERO desde INTERNET, sin Inversiones ni Capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails