domingo, 29 de agosto de 2010

Larissa Riquelme en México: es un encanto no sólo físicamente


Esta semana que acaba de terminar estuvo de visita en México "Larissa Riquelme", mejor conocida como "la novia del mundial". Vino para promocionar la revista H para hombres donde aparece como Dios la trajo al mundo y es la portada (la edición de agosto) y de paso realizar una firma de autografos para sus fans que compraron la revista y aprovechar para tomarse fotos con ella.



La verdad está hecha un bombón esta sexy paraguaya, aunque no hay mucho que decir, las imágenes hablan por sí solas y para quiénes compraron la revista y tuvieron la oportunidad de darse una vuelta para tomarse una foto con Larissa, bien valió la pena. Y lo digo porque esta mujer además de ser sensual y provocadoramente atractiva, también es un encanto. Con ello me refiero a que es una chica muy amable y sencilla, nada creída ni payasa; algunos dirán (sobre todo quienes la critican) que no tiene por qué creerse, porque no es actríz, cantante o nadie reconocida por su talento y que sólo se ha hecho famosa por su físico. Pues en parte tal vez tengan razón, pero en México hay algunas mujeres y algunas otras extranjeras que también están en esa situación de no ser famosas más que por su físico y ellas a diferencia de Larissa se sienten las dueñas del mundo y creen que nadie las merece, adoptando unas poses y actitudes arrogantes y nefastas.

Larissa en cambio, se portó tan simpática y amable con quienes decidieron acudir a su firma de autografos, al grado de mostrarse adorable y encantadora, cosa que la verdad dá gusto y que demuestra que además de su físico, la chica tiene educación y muestra agradecimiento a quienes la han hecho famosa. Ojalá otras aprendan en ese aspecto.

Además parece que le siguen cayendo las ofertas de trabajo, ahora de telefonía celular. Pues hace unos minutos me acabo de enterar, en el blog de Ikanus, que también Nokia la contrató para promocionar uno de sus nuevos teléfonos, el Nokia C3. Y al parecer la marca finlandesa aprovechó su original forma de guardar su celular, para ahora hacerlo con el C3, el cual por cierto es un muy buen teléfono a precio muy competitivo.



Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Programa TU MENTE para el ÉXITO de forma AUTOMÁTICA y SIN ESFUERZO.
- Gana DINERO desde INTERNET, sin Inversiones ni Capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails