miércoles, 1 de septiembre de 2010

De Risa en Risa: Programa cómico de TV Azteca

Hace más o menos un mes, inició un nuevo programa de comedia en el canal 7 de TV Azteca. El programa se llama "De risa en risa" y se transmite los jueves a las 11 de la noche. Ese día que comenzó me tocó verlo y en primera instancia me gustó, no es tal vez la maravilla pero está entretenido y te divierte un rato, además de que está el atractivo visual que aportan las actrices que participan en él.

Aunque no todas me gustan, pero basta con ver a Elba Jimenez y Wendy Braga por ejemplo para deleitarse la pupila un rato. Y no sé por qué, pero la combinación de buen humor con mujeres atractivas casi siempre es buena. Además, también actúa Alejandro Suárez que es garantía de buen humor.

He visto por ahí comentarios sobre que es una copia del programa argentino "Poné a Francella" o de "La Cosa" con Héctor Suárez ó "Puro Loco", lo cual puede tener parte de razón, pero para mi es más una combinación de los anteriores o tal vez les extrajeron cosas, pero creo que para bien, porque las cosas que les pudieron haber tomado son las que en parte probablemente ellos piensen que les garanticen el éxito, como que ir a la segura. Pero creo que ni aún así pueden asegurar que les va a ir bien, sobre todo porque el programa se transmite sólo los jueves, en un horario ya algo tarde y no en el canal estelar de la televisora.



Pero copia o no, yo ya extrañaba un programa así y sobre todo en la noche, que aunque casi ya no veo televisión, no cae mal terminar el día relajado y de buen humor.

Ya veremos si le va bien o no.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Programa TU MENTE para el ÉXITO de forma AUTOMÁTICA y SIN ESFUERZO.
- Gana DINERO desde INTERNET, sin Inversiones ni Capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails