domingo, 5 de septiembre de 2010

Videoblog de Jimena de Record

Hace más o menos un mes, me tope en Youtube, con un video de esta niña Jimena. Es reportera y conductora de radio del diario deportivo Record, pero también en el canal de Record en Youtube ahora están subiendo estos videos de ella, en lo que es una especie de videoblog o cápsulas pequeñas que hace cada semana más o menos.





La verdad, la niña sí es ciertamente atractiva y sale vestida casi siempre de manera sexy. Pero bueno, le han llovido las críticas, algunos elogios, entre otras cosas, pero lo que es un hecho es que sus videos están siendo bastante vistos y están llenos de todo tipo de comentarios, como lo digo algunos de apoyo y otros no.

Como sea, creo que si Record lo que pretendía era armar polémica y generar popularidad ya sea buena o mala o ambas, lo ha logrado.

Siempre tiene cierto grado de atracción ver a una mujer atractiva hablando de futbol, aunque no necesariamente sea una experta. Tal vez a la chava le falta saber un poco más del tema, pero puede ir aprendiendo más poco a poco.

Yo no la critico, pero sería bueno que Record la apoyara en todo momento para cada vez ir preparándola más y que con el paso del tiempo hagan un trabajo de mejor calidad, que supongo es lo que pretenden y el público quiere. Por cierto Jimena apoya incondicionalmente a las Chivas, como se podrán dar cuenta.

Para quien le interese, su twitter es: jimenaofficial. Como dato, tiene más de 24,300 seguidores a la fecha. O su Facebook: sanchezjimena.

Y adicionalmente ahora también me entero que junto con otras 2 mujercitas de nada mal ver, Jimena conforma con ellas a las "Mad Mamacitas", sobrenombre que ellas mismas se pusieron y el cual también es el título de su blog, muy recomendable por cierto si quieres recrearte la pupila un buen rato.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Programa TU MENTE para el ÉXITO de forma AUTOMÁTICA y SIN ESFUERZO.
- Gana DINERO desde INTERNET, sin Inversiones ni Capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails