viernes, 10 de septiembre de 2010

Tote King critica a las redes sociales con su canción

La canción habla o se refiere más a los usuarios que se la pasan en Facebook subiendo fotos de sus fiestas, viajes o eventos. Incluso se podría decir que Tote King alega que sólo van a fiestas para poder subir las fotos a dicha red social y que todos se den cuenta de que no se perdieron el evento. En pocas palabras, para alimentar ya sea su ego o tratar de mitigar su baja autoestima e inseguridad.



Una de las cosas que me parecen más curiosas, al margen del tema, es que Tote King es un rapero español, ¡sí, español!, nunca había escuchado a un español interpretar ese tipo de música, lo cual me parece algo raro e inusual, pues de por sí con el acento como que no es algo que esperaría yo que se complementara muy bien que digamos (acento español con rap/hip hop/reggaeton), pues estamos más acostumbrados a que los españoles interpreten otro tipo de música. Pero hasta eso, la canción no suena tan mal, tal vez porque cantando ese tipo de música el acento se disimula un poco y no pareciera que fuera español.

Pero bueno, volviendo al tema de las redes sociales, creo que puede tener razón, pues como en todo, ningún exceso es bueno y abusar de las redes sociales no es la excepción. Aunque también puede servirle para hacerse publicidad, utilizando un tema que está en su apojeo.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Programa TU MENTE para el ÉXITO de forma AUTOMÁTICA y SIN ESFUERZO.
- Gana DINERO desde INTERNET, sin Inversiones ni Capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails