miércoles, 15 de septiembre de 2010

Bicentenario de México

Hoy por la noche se realizarán los festejos del Bicentenario, por fin y después de meses e incluso años de estar preparándolo, de hacer una inmensa campaña publicitaria y gubernamental para este acontecimiento, hoy es la gran fecha.


Tradicional Doodle de Google (Ahora con el motivo del Bicentenario de México)

Cada quien festejará en sus casas, con sus familiares o amigos o acudiendo a restaurantes, bares, plazas públicas de su ciudad si es el caso entre otros lugares, aunque desde luego, el festejo mayor se llevará a cabo en el zócalo capitalino de la ciudad de México y en gran parte de Paseo de la Reforma se realizará el desfile con carros alegóricos, entre otras muchas atracciones y espectáculos que harán de éste un festejo memorable y mayor al de años anteriores, para continuar con la ceremonía del grito de independencia.

Más allá de lo que se pueda decir o comentar en algunos medios de comunicación y en la web, sobre que si no hay nada que festejar y ese sentimiento negativo que hay en cierta parte de la población, en gran medida por culpa del gobierno que tenemos, creo que debemos ser positivos y dejar del lado esos comentarios y ese sentir, para festejar (hoy por la noche) y contribuir todos los días con nuestro esfuerzo y actitud para hacer de éste un mejor país cada día, aportando lo mejor de nosotros y siendo mejores personas a cada momento, teniendo una mentalidad positiva y de triunfo, en vez de quejarnos y hecharle la culpa a los demás de la situación del país. Creo que el inicio y el mayor impacto para el cambio y para mejorar está en cada uno de nosotros y no afuera, pensando en que el gobierno sea el primero que deba de cambiar y haga todo por nosotros. De acuerdo, no es el mejor gobierno, pero nosotros debemos exigirle que lo sea, siendo primero nosotros mejores ciudadanos y personas, para que entonces sí no le quede de otra y termine por serlo.

El cambio podrá ser cultural en parte, en educación, en infraestructura y en muchas otras cosas, pero el mayor y primordial cambio para bien es en la actitud, cambiando de actitud por una positiva, viendo las cosas buenas y no sólo las malas es que nos debemos enfocar para en base a ello realizar nuestros esfuerzos cada día, trabajando, ayudando a los demás en la medida de lo posible, siendo honestos, dando lo mejor de nosotros y teniendo una actitud de agradecimiento y compartiendo eso con los demás.

Por eso yo creo que sí hay cosas que festejar, a pesar de los problemas que puedan existir, las cosas buenas que hay en nuestro país son muchísimas más y debemos sentirnos orgullosos.

Por todo ello ¡Felicidades México! por estos 200 años y por todas las cosas buenas que vendrán, porque así es como debemos pensar.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Programa TU MENTE para el ÉXITO de forma AUTOMÁTICA y SIN ESFUERZO.
- Gana DINERO desde INTERNET, sin Inversiones ni Capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails