miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mercedes Benz Brabus SV12 R iBusiness: Un auto con influencia de Apple


Este Mercedes pareciera el sueño de los macqueros y/o los amantes de los autos de lujo y la tecnologia. El Brabus SV12 R iBusiness es un auto equipado con todo un compendio de hardware de la empresa de la manzana mordida (Apple), pero que además, por sí solo ya es un auto de super lujo.






Algunas de las cosas que trae esta belleza de auto en su equipamiento:

Un kit aerodinámico impresionante, rines de 21 pulgadas y un motor V12 biturbo, de 6.3 litros que eroga hasta 750 caballos de poder puro. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de sólo 4 segundos, y su velocidad máxima ronda los 340 km/h.



En la cajuela del auto es donde vamos a encontrar el centro de mando de todo el sistema; es una Mac Mini ubicada específicamente en una bandeja extraíble vía electrónica. Esta “manzanita” envía señales a una pantalla LCD de 15 pulgadas entre los dos asientos delanteros y montada en el techo, que funciona con dos teclados Bluetooth con conexiones USB y puertos de red. La conexión a Internet funciona mediante una conexión tipo 3G/HSDPA.




En las plazas traseras ahí tenemos un iPod Touch de 64 GB integrado a la consola central, que combinado con el sistema de audio de Mercedes, te brinda una experiencia auditiva fuera de serie. Y por si fuera poco este auto se entrega con un par de audífonos Sennheiser Noise Guard.

Escondidos en la parte trasera también encontraremos nada menos dos iPad que estarán disponibles en cualquier momento que el usuario los necesite para checar sus finanzas o asuntos personales.




Eso sí, este auto no será nada barato, pues al parecer todavía no hay un precio oficial pero se dice que este rebasará el medio millón de dólares.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Programa TU MENTE para el ÉXITO de forma AUTOMÁTICA y SIN ESFUERZO.
- Gana DINERO desde INTERNET, sin Inversiones ni Capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails