viernes, 3 de septiembre de 2010

Extranjera de Dulce Maria es número 1 en Colombia en ventas digitales

En estos días Dulce Maria está de visita por Colombia para promocionar su nuevo disco "Extranjera" del cual su primer sencillo es "Inevitable" que ya está sonando bastante desde hace varias semanas. Y se topó con la sorpresa de que es número 1 en ventas o descargas digitales.

De hecho, "Extranjera" por el momento sólo está a la venta por ese medio, ya que en forma física de disco compacto saldrá a la venta hasta noviembre próximo.









La verdad que la canción me gustó y el video también. Y que bueno que a Dulce le esté yendo tan bien no sólo en México, sino también en latinoamérica. A mi en lo personal Colombia es un país que siempre me ha gustado mucho, su gente, sus costumbres, su café, sus mujeres desde luego y hasta su acento. Lo(a)s fans colombianos de Dulce se vé que la apoyan bastante.



Además eso muestra también que la descarga legal y/o venta de música digital en latinoamérica ya no está en pañales como muchos todavía creen y que bueno que se esté dando de buena forma. Aunque la verdad, yo soy de los románticos que sigue prefiriendo comprar el disco original en su cajita, para tener el CD, el arte o diseño del disco, las letras y en general el producto físico en sí, pero eso ya es gusto personal.

Por cierto ¡Que hermosa está Dulce!, bueno, de hecho siempre lo ha estado.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Programa TU MENTE para el ÉXITO de forma AUTOMÁTICA y SIN ESFUERZO.
- Gana DINERO desde INTERNET, sin Inversiones ni Capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails