domingo, 8 de agosto de 2010

Labios de Miel: Nuevo tema de Luis Miguel

El nuevo sencillo de Luis Miguel, titulado "Labios de Miel" ya se está escuchando desde hace varios días en las estaciones de radio y desde luego en la web. Es el primer tema del que será su nuevo disco, próximo a lanzarse el 14 de septiembre.

"Labios de Miel" es una canción pop, fresca, ligera, rítmica y con el sello clásico de Luis Miguel y su privilegiada voz que la realza, además como siempre con la mejor calidad de música y realización.



Es su primer disco inédito desde el 2008 cuando lanzó "Cómplices", ya que el año pasado lanzó un disco de versiones remix de algunos de sus éxitos.

No hace ni falta decir que este disco será todo un éxito desde el primer día, como lo ha sido siempre la brillantísima carrera de Luis Miguel, la cual siempre se ha mantenido en lo más alto, cosa dificilísima para cualquier cantante en el mundo.

Definitivamente el caso de Luis Miguel es único, un artista que se ha mantenido durante 28 años en la cima sin haber bajado nunca de ella y desde hace más de una década sin tener mucha publicidad en los medios de comunicación, contrario a otros grupos y cantantes que van y vienen y que necesitan de estar apareciendo en la tv constantemente para mantenerse vigentes. Grupitos, cantantitos, modas pásajeras en español y en inglés pasan y Luis Miguel se mantiene a través de los años en lo más alto.

Por algo Luis Miguel es el cantante latino más exitoso de todos los tiempos.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Programa TU MENTE para el ÉXITO de forma AUTOMÁTICA y SIN ESFUERZO.
- Gana DINERO desde INTERNET, sin Inversiones ni Capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails