sábado, 24 de julio de 2010

Serie: El Psiquico (Psych)

A veces cuando me desvelo o no puedo dormir, me quedó viendo la tv en plena madrugada y como sabrán los que con frecuencia lo hacen, en lo que respecta a tv abierta en México a esa hora no hay muchas opciones qué ver, la mayoría son infomerciales, programas de concursos para llamar del celular y alguno que otro programa viejo o película a veces. Si, a veces me dan ganas de cambiar el Sky de la sala de tv a mi recámara. Pero bueno, hace como una semana o un poco más, me encontré con una serie en Galavisión, no recuerdo la hora exacta, pero eran como las 3:00 am y me la quedé viendo.


La serie se llama "El Psiquico" o "Psych". Me llamó la atención en primera instancia por una sexy rubia que estaba con el protagonista, pero luego por el toque cómico que me agradó.

Es una especie de serie policiaca de comedia o con toques cómicos como lo menciono, donde el protagonista tiene una especie de poder o talento especial para visualizar de cerca las cosas (físicamente) pero se ve inmiscuído en un problema o confusión con la policia y finge ser un psiquico para salir de la situación, aunque claro teniendo que demostrarlo con algunas pruebas.



Aquí el argumento de la serie en Wikipedia.

Tal vez no sea nada del otro mundo, ni la mejor serie que se transmita seguramente, pero está entretenida para desestresarse y reírse un rato.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Programa TU MENTE para el ÉXITO de forma AUTOMÁTICA y SIN ESFUERZO.
- Gana DINERO desde INTERNET, sin Inversiones ni Capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails