Por lo anterior, por sentido común y por todos los comentarios, posts, mails, tweets y demás expresados por todas las personas que pedían el regreso del verdadero Venga la Alegría y la cancelación del que pusieron en su lugar durante unos meses, fué que Venga la Alegría regresó como lo conocíamos y como nos gustaba. Y hasta recargado, con sus conductores originales, pues volvió Sergio Sepúlveda, Maritere Alessandri, Raúl Osorio y Fernando del Solar quien por cierto también participó en la mala copia de Venga la Alegría. Volvieron también Ana la Salvia, Tabata Jalil e incluso Mauricio Mancera y por supuesto las chicas de Ballet.
Pero lo que quiero remarcar es que esto es un ejemplo que le debe servir a la televisoras de que el público no es tonto y es quien les marca la pauta y decide qué le gusta y que no le gusta y merece ser tomado más en cuenta y ser escuchado como lo fué en este caso, pues es la gente quien hace exitoso o no un programa de tv y con ello hace que la tv sea negocio. En pocas palabras al público lo que pida. Y esta vez gracias a que se alzó la voz más que muchas otras veces, en Youtube, en las redes sociales y en internet en general, fueron tantas las críticas y los comentarios pidiendo el regreso de Venga la Alegría que no les quedó más remedio que hacer caso de ello.
Esto solo confirma el gran poder de la web y ojalá que la gente se pueda unir y alzar la voz masivamente también por causas más nobles o prioritarias y se logre con ello un mejor país cada día.
P.D. A la única que extraño y que no volvió es la preciosura de Vanessa Claudio...
Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.
- Programa TU MENTE para el ÉXITO de forma AUTOMÁTICA y SIN ESFUERZO.
- Gana DINERO desde INTERNET, sin Inversiones ni Capital.