domingo, 15 de julio de 2007

Nuestra Belleza Guanajuato 2007





He aquí a la ganadora de Nuestra Belleza Guanajuato 2007: Elisa Nájera, celayense de 20 años de edad y con un cuerpo imponente, las fotos hablan por sí solas. Muchas felicidades. Y a luchar con todo por el título de Nuestra Belleza México.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien hecho Eliza, Sabes, en la vida real A mi gusto te veo mas Guapa... Sigue así, estaremos apoyandote en nuestra belleza México, si decides participar en la contienda.


HBJ

Anónimo dijo...

Hola,
Mi nombre es Alfredo,

quiero JALARLES LAS OREJAS un poco a los organizadores de NUESTRA BELLEZA GUANAJUATO, ya que asisti a uno de los eventos de belleza, y la verdad tienen a CONCURSANTES MUY GUAPAS, pero hubo una chava llamada JULIETA MENA, que realmente no se que hacia en un concurso de BELLEZA ? esta chavita tiene una CARA DE BOBA, le falta mucho porte, y personalidad, y de CUERPO PUES NI HABLAR, DEMASIADO DELGADA, ni siquiera tiene un cuerpo torneado, su CUERPO NO ES NADA ATRACTIVO para haber estado en un concurso de belleza, simplemente esta chava JULIETA MENA, ERA LAS MAS INSIGNIFICANTE, y POCO ATRACTIVA, de todas las concursantes.

y FELICIDADES A ELISA NAJERA, UNA MUJER DE 10, guapisima, asi deberian de ser todas las concursantes de belleza, REALMENTE IMPONENTES DE ROSTRO Y CUERPO.

Anónimo dijo...

No se quién sea usted Sr. Alfredo pero que desagradable comentarió hace ud, sobre todo de una mujer,
yo piensó que estamos en un país
completamente libre en donde hay
una democracía y su comentarío se
hace de muy mal gusto y poca ética
profesional sobre todo como se expresá de una gran persona la Srita.
Julieta Mena la cuál tengo el gran
honor de conocer, que lastima que haya tan pocos hombres que no piensan que tienen madre y hermanas y que si quierén que se les respete como mujeres ud no lo haga con una mujer

Anónimo dijo...

Hola "Alfredo" (si es que asi te llamas), un gusto conocerte, yo soy Julieta Mena, creo que nadie es monedita de oro para caerle bien a todo mundo, que bueno que te expreses libremente y que lastima que tenga que ser AÑOS despues de que yo concurse y que que no puedas darte el tiempo de conocer personas.

Saludos y Gracias por recordarme!!!!

Arturo Dávalos dijo...

Alfredo, mi nombre es Arturo Dávalos, es un lastima que en pleno siglo 21 existan este tipo de comentarios machistas y estupidos, pues si la señorita Julieta Mena no tuviera todos los atributos intelectuales, estéticos y físicos para participar en concursos de belleza no hubiera sido seleccionada, no lo crees?.

Por otro lado se me hace un mariconada el expresarte de esta manera de alguien a quien ni siquiera tienes el gusto de conocer, POR UN MEDIO ANONIMO, AÑOS DESPUES DEL CONCURSO Y SIN DEJAR SIQUIERA UN BUZON PARA REPLICA.

Ojala y algun día madures y aprendas a respetar a las personas.

Anónimo dijo...

hola a todos, mi nombre es Octavio Hernández:

Con todo respeto yo estoy de acuerdo con ALFREDO el que hace aquí unos comentarios acerca del CONCURSO de belleza donde participo JULIETA MENA, no se por que se molestan por que alguien diga la verdad, pero seguramente la gente que aqui opina A FAVOR DE julieta mena es por que son SUS AMIGOS.
Pero ahi que ser sinceros y realistas y sobre todo por lo que discen que estamos en un pais libre de expresión, y yo como hombre opino lo mismo.

En la calle ahi chicas GUAPISIMAS muy bonitas, y que simplemente no concursan por que no les llama la atención concursar, y yo se de muy buena FUENTE que lamentablemente aqui en GUANAJUATO no hay chicas que quieran concursar, entonces pues lamentablemente aceptan a todas las que se inscriben, y a mas no haber pues escogen de relleno a las MENOS PEORES. por que el concurso se tiene que hacer forsozamente cada año.
Y claro que de que ahi niñas muy guapas las ahi, pero por favor RECONOZCAN Y NO SE ENOGEN por que si ahi niñas muy INSIGNIFICANTES, Y PLANAS COMO TABLITAS.

Anónimo dijo...

Hola Julieta Mena, pues yo quiero felicitarte y decirte que no hagas caso a los comentarios de estupidos, yo si te conozco soy conocido de un cliente de la empresa KENWORTH donde tu trabajas, pero prefiero que mi identidad quede en el anonimato, y las pocas veces que te he visto te me haces una persona super agradable y realmente bonita, y por favor tambien felicitame a tu jefe Alfredo Martos, por el excelente gusto que tiene para las mujeres empezando por su señora esposa con todo respeto, y tambien el buen gusto al seleccionar a su personal femenino... recuerdo muy bien a una chava que tenian hace muchos años creo que se llamaba DANIELA SOLÓRZANO muy, muy guapa de cara y con cuerpazo, al igual que Julieta era un chava super agradable, educada, y amable. tambien la señorita BLANCA PADILLA, no, no, que cosas el llegar a la empresa KENWORTH era como llegar a un verdadero concurso de bellezas, en esa empresa tenian puro personal femenino 5 ESTRELLAS (VIP) pura edecan de alto nivel.

felicidades por tu excelente fisico Julieta Mena. mil besos.

Arturo Dávalos dijo...

Hola a todos.

Octavio, Alfredo creo que estan confundiendo el término libertad de expresión, les dejo a ambos una liga para que reafirmen su conocimiento: http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_la_libre_expresión, como pueden ver en el inciso 2A. Dice los siguiente: “El respeto a los derechos o la reputación de los demás”, por lo tanto, lo que ustedes estan haciendo no es libertad de expresión, sino una falta de respeto y un ataque directo hacia la persona de la señorita Mena, se los dejo de tarea.

En cuanto a tí Octavio, te recomiendo que leas un poco más pues tu ortografía deja mucho que desear, te recomiendo la siguiente liga: http://alquimistas.evilnolo.com/2005/11/13/horrores-ortograficos-mas-comunes/ . Sobre todo la sección: Ahí vs ¡Ay! vs Hay . Debido a que en varias ocasiones no se entiende lo que escribes, por ejemplo: “En la calle ahi chicas GUAPISIMAS”.

Julieta no hagas caso a comentarios estupidos y sin sentido, tu eres realmente hermosa y vales mucho.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

hola mi nombre, soy un chavo alivianado, solo quiero decirles que algunos de aqui para mi si tienen la razon yo trabajo a qui en leon guanajuato aca a la vuela de la KENWORTH y neta que si conozco nomas de vista a Julieta Mena, pues si la e visto cuando llega o se va de la kenworth y tena que si esta bonita la chava, y hablando de la kenworth pos si, tambien es cierto que trabajan unos forrazos ahi esa que mencionan la DANIELA SOLÓRZANO creo si no me equivoco es una que usa unas microminifalditititas, y la neta que tambien esta muy guapa y un cuerpo chido,neta que voy a ir a pedir trabajo a la kenworth para estar rodeado de bellezas

julieta, y no hagas caso estas retebonita

Anónimo dijo...

yo quiero compartir con todos ustedes mi opinion, pues no hay mujeres feas, pero si hay mujeres chulisimas...hace mucho tiempo por cuestiones de trabajo llegue a visitar esta empresa Kenworth aqui en leon guanajuato un par de veces, yo soy de guadalajara. Y me encontre que tenian o tienen dos mujeres guapisimas de rostro y un cuerpazo son DANIELA SOLORZANO Y BLANCA PADILLA, me quede anonadado con estas dos mujeres ahora entiendo por que leon gto es la CIUDAD DE LOS CUEROS.

beso para todas las bellas mujeres
luis arturo

Anónimo dijo...

Oigan bueno yo se que estamos en un pais de libre expresiòn, pero que poco hombres al hacer esta clase de comentarios de la srita Julieta Mena por que el hecho de haber participado en un "CONCURSO DE BELLEZA " pues ya habla muy bien de ella. otra cosa esto ya parecera un PORTAL EXCLUSIVO DE LAS CHAVAS QUE TRABAJAN EN KENWORTH pero, tengo entendido que esta otra chava muy guapa Daniela Solòrzano tiene muchos años que ya no trabaja ahi em kenworth, me interesaria contactarla, si alguien sabe su telefono o su mail me lo pueden dar por favor, gracias.

Carlos.

Anónimo dijo...

hola buenas tardes, creo que estas personas si carecen de mucha cultura al hacer comentarios tan a la ligera, si deberian de informarse mejor antes de hablar, ya que para poder participar en nustra belleza se requiere de un casting y de cubrir ciertos requisitos, con los cuales debio cumplir la señorita julieta mena, yo creo que mas bien es un poco d frustracion el que las novias de estos cuates lo maximo que puden aspirar es a la chacha del año

Arturo Dávalos dijo...

Que triste es ver como este blog generado para felicitar a Eliza por su gran participación en Nuestra Belleza Guanajuato se haya degenerado en tantos comentarios de descalificación tanto para la señorita Mena como otras mujeres de nuestro pais, demostrando que es mas fácil destruir que construir.

Anónimo dijo...

yo nadamas quiero compartir mi punto de vista, si se que a la KENWORTH se le hizo fama de que habia unas chavas bien guapas y buenas, pero esa fama nada mas la agarro por BLANCA PADILLA QUE FUE LA EX-MISS GUANAJUATO, LA JULIETA MENA Y LA DANIELA SOLÒRZANO QUE SON LAS UNICAS 3 GUAPAS DE ESE LUGAR DE LA KENWORTH ACA EN LEON GUANAJUATO. por que de ahi en mas todas las que trabajan ahi estan bien gachas no se les encuentra forma de nada.

yo el guapo jee

Anónimo dijo...

ANONIMO:

en KENWORTH , si no me digan la karina saucedo y la chayo hernandez, estan mega orribles de cara, y peores de cuerpo, y de caracter ni hablar jodidas y prepotentes.

SR. GONZALEZ.

Related Posts with Thumbnails