viernes, 24 de agosto de 2007

Otros aparatos de iPhone

Por: El Señor de los Gadgets

Aparatos de iPhone escondidos

Apple tiene una manera de capturar las mentes de las personas. Por ejemplo, antes de que iPhone encontrara su camino hacia el mercado, la compañía alimentó a millones de usuarios alrededor del mundo con las todas las características que el teléfono iba a tener. Esto incluye escribir usando un teclado virtual, seleccionar los mensajes de voz, ampliar la visión de las fotos, o navegar en Internet con el explorador de red safari…

A pesar de todas las características que el iPhone tiene, otros todavía están buscando en lo profundo, esperando descubrir muchas cosas a interesantes - y son exitosos. Un archivo de preferencia de un sistema ha revelado todas las posibilidades de usar más aparatos y aplicaciones para el iPhone. Sólo que uno tiene que esperar otra versión actualizada del programa antes de que los puedan abrir.

Este archivo de sistema es conocido por default como el ApplicationState .Plist. Esto contenía no sólo varias aplicaciones comúnmente usadas como el MobileiPod, guía telefónica, y clima sino también otras características interesantes como radio, el convertidor de unidades, y la traducción. Estos tres no son brindados por los iPhones que son vendidos hoy en día.

Cualquiera puede deducir que el aparato que hace la traducción puede ser para traducir textos en varios lenguajes y que el convertidor de unidades sólo es una aplicación de conversión. Sin embargo, por lo que debes estar emocionado es por la radio. Desde hace mucho tiempo ya que iPod incluyó esta característica en sus unidades. Esta función fue presentada recientemente solamente con el lanzamiento del complemento conocido como radio iPod. Por lo tanto,, las oportunidades para Apple integrar el radio al iPhone son remotas.

Pero no todo se ha perdido, sin embargo, si vas a confiar en el sistema de archivos que contiene. Podemos esperar que con el tiempo Apple introduzca el radio móvil junto con el iPhone. Otra fuente de esperanza podría ser el simple hecho de que esto es incluido en la lista de los programas que contiene el teléfono. Esto indica que estos programas o aparatos estarán listos y disponibles una vez hecha la actualización del programa.

Mientras tanto, iPhone será relativamente nuevo. No ha pasado ni un mes desde que las personas consiguieron su iPhone lo disfrutaron y analizaron sus capacidad. Sin embargo, no debes negar el hecho de que si Apple quiere mantenerse a la vanguardia sobre todos los otros móviles, debe actualizar su microprograma constantemente y desarrollar mayor cantidad de herramientas.

Para recibir mas articulos como este, Subscribete a Publicalpha por Email

Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails