miércoles, 8 de agosto de 2007

Amenaza Contra el iPhone

Por: El Señor de los Gadgets

Los Hackers amenazan al iPhone

La más nueva tecnologia de Apple esta de moda, y ya ha sido el blanco de los hackers. Más de 3,000 expertos en seguridad informática y hackers se han reunido en la Conferencia Anual Black Hat. Tienen una meta: detectar los puntos débiles en la seguridad del iPhone.

Cómo funciona el hackeo al iPhone? Los hackers pueden engañar a los usuarios para que visiten un website malicioso a través de su iPhone. Desde ahí, ellos pueden captar información importante sobre los usuarios del teléfono. Los hackers sin escrúpulos pueden utilizar esta información para hacer operaciones ilegales. Y lo pero es que no te darías cuenta sino hasta que fuera demasiado tarde.

Sin embargo, en Apple no se quedan cruzados de brazos. Están desarrollando un parche de seguridad para el iPhone. Si se lleva a cabo, será de la primera revisión del software del iPhone. Sin embargo, ninguno de los representantes de la empresa ha dicho si dicho parche vendrá antes o después de que la Convención de a conocer sus resultados.
Para evitar los riesgos, lo que debes hacer es estudiar tu iPhone cuidadosamente. Casi nadie lee los manuales de uso. Estos manuales son creados por una razón: tienen información importante que te permite resolver problemas cuando se presentan. Ahí no dice como vencer las técnicas de hackeo, pero si tienes un adecuado conocimiento de tu iPhone, puedes detectar fácilmente cuando algo anda mal.

Otra cosa que puedes hacer es estar siempre al tanto de los últimos desarrollos en el iPhone. Para averiguar lo más reciente en el parche de seguridad, visita el sitio del iPhone lo mas frecuentemente que puedas. También puedes contactar su servicio al cliente, o buscar una tienda de Apple en tu ciudad.

Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails