viernes, 31 de agosto de 2007

¿Qué es el amor?

Respuesta falsa:

Así como existe la fuerza de gravedad existe una fuerza llamada la fuerza de “gramor”. Esta palabra se deriva del “gra” de gravedad y “mor”, parte final de amor.

Todas las personas tenemos desde que nacemos esta fuerza, circula en nuestra sangre y en nuestra materia, se reproduce en nuestras célula conforme crecemos y se manifiesta en una forma de campo magnético invisible que nos envuelve. Si pudiéramos verla, nos veríamos dentro de un globo. Este campo que nos envuelve tiene un color. Existen millones de colores, más allá de lo que nuestros ojos perciben y cada fuerza de gramor individual tiene un color diferente, de tal forma, que así como no hay una sola persona igual a nosotros, tampoco hay un campo de gramor igual al de otra persona. Ahora, ¿qué sucede?, cómo funciona el amor y qué papel tiene el gramor?…

A lo largo de nuestra vida vamos conociendo infinidad de personas, cada una con su color de gramor diferente. La regla es esta: mientras más parecido sea el color de gramor de la persona a la de nosotros, más amor surgirá por ella. Atención, que aquí hablo de amor y no de enamoramiento, enamoramiento es otra cosa. Luego, las personas que amamos las amamos porque su gramor es de un color parecido al color de nuestro gramor. Así funciona el amor. Somos regidos por la fuerza de gramor sin darnos cuenta. De allí se explica que a las personas que más amamos son nuestros padres, porque el color de nuestro gramor es muy parecido al color de gramor de ellos, puesto que ellos nos engendraron.

Esta respuesta no es correcta, si tienes imaginación tú también puedes tener una respuesta falsa.

Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails