jueves, 23 de agosto de 2007

Shakira - Las de la Intuición

No sé qué tiene, pero me encanta este video, tal vez por la sensualidad que proyecta disfrazada de descaro y otras cosas, pero en sí, la canción también me gusta, como que vuelve a ser un poco la Shakira que yo admiraba y que me gustaba mucho, antes de que se convirtiera en la bomba comercial semi-anglosajona, cuando todavía hacía y escribía música que le salía del alma y del corazón, esa chica hasta cierto punto tímida, enigmática y misteriosa y que me era mucho más atractiva así, y no como ahora que hace casi solamente música para bailar sin letras tan profundas, basándose más solo en sus caderas que en su voz o en sus sentimientos. Es una lástima, pero tal parece que la Shakira de "Pies Descalzos" y "¿Dónde Están los Ladrones?" (los que para mi han sido sus mejores discos en todo) ya no volverá... aunque me quedó con esta canción y el video, que vagamente me la recuerdan un poco.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails