miércoles, 9 de enero de 2008

8a. Lección: Por qué y Cómo recompensar a tu inconsciente

Por: Stuart A. Lichtman

Autor de: “Cómo obtener mucho dinero para cualquier cosa que usted desee - ¡Rápidamente!”

La siguiente es una pregunta que recibo con mucha frecuencia - y una respuesta que puede ayudarlo a tener éxito más fácil, cómodamente, y con más frecuencia.

PREGUNTA: Tengo la tendencia a enfocarme solamente en lo que hago y no funciona. ¡Soy muy autocrítico! ¿Hay algo que deba hacer al respecto?

RESPUESTA: Sí, hay varias cosas muy importantes que debe hacer al respecto.

Primero, permítame hacerle una pregunta: Imagínese que su jefe le da una tarea muy difícil que usted realiza de un modo admirable. No obstante, en el proceso, usted comete unos pocos errores temporales. ¿Cómo se sentiría si la respuesta de su jefe fuera el insultarlo por haber cometido esos pocos errores, ignorando por completo el resultado excepcional que usted alcanzó en la tarea?

¿Se sentiría motivado la próxima vez que su jefe le asigne una tarea difícil? ¿No trataría de saltarse la tarea, escapándose del compromiso de cumplirla?

La mayoría de las personas lo haría.

Bueno… ¿cómo cree que es con su inconsciente? Cuando usted es crítico consigo mismo, su inconsciente lo toma como “algo personal.”

Yo sé esto porque me doy cuenta que cada parte de su inconsciente trabaja incesantemente para darle a usted lo que él considera mejor, lo que él cree que lo hará feliz.

Sin embargo, si usted solo se enfoca en los aspectos de su inconsciente que no están en contacto con lo que usted actualmente quiere, ignorando todos los que le han dado tantos éxitos, ¿qué cree que ocurre?

Es simple: Su inconsciente no lo intenta de la misma forma la próxima vez.

Piense en el trabajo de su mente consciente como el de gerenciar su mente inconsciente. Un gerente efectivo sabe que la retroalimentación positiva y la negativa, pero muy constructiva, son las cosas que funcionan.

Por otra parte, la crítica, la negatividad y la tiranización e intimación, simplemente no funcionan.

Lo mismo ocurre con su inconsciente.

Así que, aquí le doy un proceso importante para hacer al final del día. Yo lo llamo “completar el día”.

Justo antes de irse a dormir, haga lo siguiente:

1. Recuerde todos los juicios que se haya hecho a sí mismo durante el día, hayan sido expresados o no.

2. Enfóquese en el primero y dígase a sí mismo: “Me perdono por juzgarme a mí mismo como un (lo que sea que haya sido el juicio).”

3. Haga lo mismo para cada uno de lo juicios, pequeños y grandes.

Por ejemplo: “Me perdono a mí mismo por juzgarme al decir que como demasiado y ejercito muy poco para perder peso.”

Por ejemplo: “Me perdono a mí mismo por juzgarme como una persona irritable y difícil para establecer relaciones armoniosas.”

Por ejemplo: “Me perdono a mí mismo por juzgarme como sentencioso o demasiado crítico con mi pareja.”

4. Recuerde todos sus éxitos del día, grandes o pequeños.

5. Enfóquese en el primero y dígase a sí mismo: “Te felicito por (cualquiera haya sido el éxito).”

6. Hago lo mismo para cada uno de lo juicios, pequeños y grandes.

Por ejemplo: “Te felicito por recordar el regar las plantas hoy.”

Por ejemplo: “Te felicito por el gran trabajo que hiciste escribiendo esa carta de noticias hoy.”

Por ejemplo: “Te felicito por cocinar una cena tan deliciosa que todos disfrutaron.”

Con el tiempo, notará que duerme major, se despierta con mejor humor, y sus éxitos se incrementan, al tiempo que sus juicios disminuyen.

No obstante, si usted se encuntra a sí mismo juzgándose durante el día, inmediatamente diga: “No quise decir esto. Soy una persona extraordinaria, y a veces aprendo cometiendo errores.”

¡Eso es todo!

Si practica esto de modo consistente, se sentirá mejor consigo mismo, y sus resultados mejorarán. Los resultados serán graduales y progresivos, pero muy profundos.

Esta lección fue tomada del libro: “Cómo obtener mucho dinero para cualquier cosa que usted desee - ¡Rápidamente!” de Stuart A. Lichtman.

———————————–

Mensaje de Stuart Lichtman:

Como usted probablemente sabe, he enseñado la Transposición Cibernética por más de 30 años - primero en seminarios de Entrenamientos para Alcanzar el Éxito alrededor del mundo, y ahora a través de mi libro “Cómo obtener mucho dinero para cualquier cosa que usted desee - ¡Rápidamente!” como también, en asesorías personales de entrenamiento avanzado y programas de certificación.

Es increíble… Aunque los tiempos cambian, las personas cambian, hasta el mundo cambia, la gente me hace la misma exacta pregunta una y otra vez:

“¿De VERDAD funciona?”

La respuesta es “Sí”pero con una trampa.

Usted debe seguir las instruciones al pie de la letra… Si lo hace, mi experiencia es que la Transposición Cibernética funciona el 100% de las veces.

Solo para mostrarle unas pruebas recientes, estoy compartiendo (con autorización) unos pocos de nuestros informes de campo de los lectores del e-book:

“¡MAS DE $5,000 – DE LA NADA!’”

“Querido Stuart:

Desde la última vez que te escribí han habido una gran multitud de logros e historias llenas de éxito. La última tuvo que ver con mis impuestos. Yo sabía que necesitaría $5.000 además de mis pagos trismestrales para cumplir mi responsabilidad. Puse mi plan en movimiento, $5.000 para la segunda semana de Abril. Para el 9 del mes yo ya estaba nervioso. Escribí: Quiero recibir $5.000 de la nada, no de más ventas o más horas de trabajo; ¡de la nada! El 14 de Abril, en una reunión de trabajo, mi jefe me entregó dos cheques: Uno por bonificaciones atrasadas y el otro por extra primas. Yo no tenía la menor idea de que recibiría estos beneficios – un total de $5.500. Mi esposa practicamente se cayó de su silla…

– Tony Blandino”

“LA TRANSPOSICIÓN CIBERNÉTICA ES IMPRESIONANTEMENTE EFECTIVA…”

“¡Hola Stuart!”

“Debo decir que tu Transposición Cibernética es impresionantemente efectiva. He venido estudiando los principios del éxito desde el año 1973: Napoleon Hill, Norman Vincent Peale, Maxwell Maltz, Tony Robbins, Brian Tracy, Les Giblin, Richard Bandler & NLP, Michael Hall & Neuro-Semantics(R), para nombrar algunos. Tu sistema es exhaustivo y MUY efectivo. ¡¡Estoy EXTREMADAMENTE impresionado con él!!

“– John McCoy”

Además de usarlo para ganar más dinero, la gente me pregunta si pueden usar la T.C. para lograr otras metas. Mi respuesta es, y siempre ha sido: “Por supuesto”,

Este es otro ejemplo:

“EL PRIMER PREMIO QUE JAMÁS HAYA OBTENIDO…”

“Stuart,

“Compré tu libro el 1 de Febrero del 2003. Utilicé el proceso de “Blancos Inconscientes” para lograr mi primer premio en lo que fuera. Soy un bailarín de Salón, y tenemos competencias donde se otorga un trofeo a la mejor rutina de baile.

“Yo quería ganar, especialmente porque nunca he ganado un primer premio en nada. Bueno, gané, y todavía puedo sentir esa maravillosa sensación que tuve cuando mi nombre fue anunciado como ganadora. Gracias. ¡Funciona! Tengo lágrimas de alegría de solo recordar la situación mientras te escribo.”

“– Patsy Mikaelian”

De vez en cuando recibo correo de algún sabelotodo. (¡Me encantan sabelotodos como este!)

A ver qué le parece…

Asunto: Por seguro no funciona muy bien

“Bueno, Stuart, tu programa por seguro no funciona muy bien.

“En algún momento en Enero decidí que trataría de obtener $20,000 para el 2 de April, 2003 – ¡Y no los recibí hasta la primera semana de Mayo!

“Lo realmente ingenioso es que el dinero me vino de una fuente que nunca antes había escuchado, y que no se me hubiera ocurrido en un millón de años.

“Quiero decir, es realmente incredible cómo me llegó. Y para hacerlo aún mejor, otros $80,000 le siguen entre ahora y fin de año.

“Mis mejores saludos, Dave Rogers”

Sí, ese me hizo reir.

Finalmente, una nota importante: La Transposición Cibernética NO es magia: Está basada en principios cuidadosamente pensados, analizados y probados.

Es solo que PARECE como si fuera magia para algunos…

“NUNCA ME HE DIVERTIDO TANTO…”

” Querido Stuart,

“Un amigo me dijo recientemente que nunca había visto a nadie manifestar ideas tan rápido como yo lo hago… Pienso en una idea, la digo en voz alta, y en unos pocos días – ya está llegando a mi vida. ¡Tengo que agradecerte a ti por eso!”

“Mi esposo renunció a su trabajo para dedicarse a diseñar páginas web en su propia compañía. Yo no tenía ni trabajo ni automóvil en ese momento. En el espacio de un mes, nos convertimos en distribuidores nacionales de un nuevo producto de belleza, tengo un auto nuevo que pagué al contado, y acabamos de rentar la casa de nuestros sueños (una que yo había estado viendo por meses)”

“Yo había leído todos los libros sobre la prosperidad que existen en el Mercado – pero nunca había sido capaz de enfocar mis intenciones tan eficazmente hasta que leí tu libro.”

“Gracias por hacer posible el logro de mis sueños cada día. Nunca me he divertido tanto.”

“Helen”

No quiero que sienta la más mínima envidia por estas personas que ha leído en estos informes de campo.

¿Por qué? ¡Porque usted puede hacer lo mismo… o aún mejor!

Todo depende de la intención que usted ponga en marcha y de las acciones que tome.

Estoy feliz de decirle que, una vez que usted pone los principios de la Transposición Cibernética a trabajar para usted, lo que usted busca verdaderamente se hará suyo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails