

Mi única duda es, si desde el principio ya estaba previsto eso, o sí como yo lo mencioné en una nota anterior hace un par de semanas, Televisa se dió cuenta que Ana María no era lo suficientemente atractiva como mujer para tener el papel de la Amorosa y decidió montar este teatro para relegar a Ana María como una pretendiente más e integrar a una nueva Amorosa al show que sí cumpla con las expectativas de los televidentes masculinos y tenga más personalidad y protagonismo, cosa que sí ocurre con Marcus que está bastante galán el tipo y se ha robado el show del programa junto con algunas de sus pretendientes, las cuales son bastante más agraciadas que Ana María. Y por ello los hombres (los pretendientes habían quedado relegados).


Pues sólo espero que ahora sí escojan bien y la nueva Amorosa sea una mujer que nos llene la púpila y sea más interesante y divertida como persona.
Por otra lado y aunque no tenga nada que ver, ¿no es un bombón de mujer Ana (una de las más recientes pretendientes)? lo digo porque yo ya la conocía desde antes, como modelos y edecán y hasta participó en un concurso de belleza, es una lindura de niña, jalisciense por cierto.
