El nuevo programa de Televisa, titulado "Me Quiero Enamorar" que se transmite los domingos por la noche en el canal 2, el cual es la competencia de la enésima "Academia" de TV Azteca (que por cierto, habían comentado que la anterior era la última, pero ya vemos que no), está bastante entretenido, no es ninguna maravilla ni mucho menos, pero por lo menos ya no es pan con lo mismo otra vez.
Este programa tiene una nueva temática, que trata de que un hombre y una mujer buscan enamorarse de una pareja, para lo cual cada uno tiene una docena de candidatos y candidatas que competiran para ganarse su amor.
Sinceramente, como dije, el programa está entretenido sin llegar a ser nada genial, pero podría o pudo haber mejorado en varios aspectos, que lo harían aún más divertido y atractivo para el público, como por ejemplo: el chavo que escogieron para ser el enamorado "Marcus" sí está bastante galán la verdad, a pesar de ser hombre lo reconozco, lo cual es un gran atractivo para las televidentes femeninas, pero no así "Ana María" la chava que es la enamorada, la que si bien no es fea, tampoco es nada guapa, creo que podrían haber escogido a una mujer mucho más guapa y atractiva, que encendiera las pupilas de los televidentes masculinos.
Aunque bueno, a pesar de lo anterior, con quien sí se deleitaran la pupila, es con las candidatas a ser pareja de Marcus, sobre todo con las 4 nuevas integrantes que aparecieron ayer, más precisamente con Ana y Anahi, dos mujeres muy guapas y sensuales, que están muy por encima del resto de las concursantes. Sobre todo Ana (Ana González), la cual, aunque no lo dijeron, es modelo de profesión, ya que yo ayer que la ví de inmediato la reconocí. La he visto aparecer en páginas de revistas al igual que en programas de tv como edecan y desde que la ví por primera vez, se me hizo un bombón de mujer.
Pues veremos como se desarrolla y termina este reality show con el paso de las semanas.
lunes, 12 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario