sábado, 11 de julio de 2009

Maite está espectacular en "Mi Pecado"

La verdad yo no pensaba o no tenía la idea de ver esta novela, porque aunque siempre me ha gustado mucho Maite no pensé que la historia, la trama y las actuaciones fueran a estar tan buenas. Pensaba que iba a ser algo como en "Cuidado con el Angel", donde a la única que me gustaba ver en la telenovela era a Maite que está guapísima.

Pero por casualidad hace unos 10 días ví un capítulo de "Mi Pecado" y ahora no puedo dejar de verla, la historia y la trama te atrapan en cada capítulo y las actuaciones de Daniela Castro, Sergio Goiri, Francisco Gatorno, así como de Maite y el propio chavo este Eugenio (conste que no soy envidioso) entre otros, hacen que te mantengas pegado a la pantalla.

Y por supuesto, sobra decir que Maite se vé preciosa como siempre, pero con el papel que interpreta la hace verse más guapa y atractiva que nunca. Dichosos los ojos que pueden ver en persona a tan hermosa y encantadora mujer, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas de México, desde que la ví por primera vez en Rebelde pensé, esa mujer es un encanto, una princesa.

Aquí el capítulo de ayer viernes.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails