martes, 28 de diciembre de 2010

Por Amarte Así

Siempre me gustó mucho esta canción de Cristian Castro, pero apenas ahora me enteré de esta versión a dueto que hizo con Ana Isabelle, una cantante puertorriqueña que para mi gusto canta muy bien y esta bastante guapita. En sí, me gustó el dueto.

Es una canción romántica como el título lo deja ver, de un amor no correspondido o no revelado.



Me trae recuerdos de hace unos años de cierta chica que curiosamente también se llamaba así, sólo que sin la última e ni la l (Ana Isabel). Claro, en ese entonces escuchaba la versión original de Cristian Castro solo. Parece que fué ayer literalmente...

versión original, no hay videoclip oficial

Bueno tampoco ha pasado tanto, qué tanto son 6 años.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Programa TU MENTE para el ÉXITO de forma AUTOMÁTICA y SIN ESFUERZO.
- Gana DINERO desde INTERNET, sin Inversiones ni Capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails