domingo, 27 de febrero de 2011

Terminó Teresa ¿la hembra mala recibió su merecido?

Hoy terminó Teresa, ya que como últimamente Televisa acostumbra terminar sus novelas en domingo (cosa que no me gusta para nada), lo hizo con un capítulo final de 2 horas.

Aunque al principio el final no me gustó nada, analizándolo un poco más creo que tal vez lo quisieron dejar un poco abierto o al criterio del público, pues como comentaban algunos usuarios en tvolucion, tal vez Arturo no perdonó a Teresa y realmente no apareció por su ventana y la besó, sino que ella tal vez sólo lo imaginó en su desquicio y desesperación y finalmente terminó sola.














Videos de: Videos Latinos

Aún así, no fué el final que yo hubiera querido y no lo pude suponer del todo porque yo no ví la versión de Salma Hayek de hace 20 años. Pero al margen del final, la novela creo que fué muy buena y la actuación de Angelique de lo mejor, la llegué a odiar (a Teresa claro). Creo que debería ganar sin duda el premio TVyNovelas a mejor actríz protagónica.

Quise postear esta entrada porque Teresa era la única novela que veía, que de hecho la empecé a ver sólo por Angelique pero la trama me enganchó.

Pues Televisa agregó hoy 2 finales alternativos para quienes no nos gustó el final, aunque de poco sirve porque el final bueno es el que se transmitió por el canal 2, pero de cualquier forma aquí están:

Final Alternativo 1








Final Alternativo 2







Creo que el final que más me hubiera gustado para Teresa era que se quedará sin dinero y sin el amor pero viva, porque ese hubiese sido su peor castigo, pero en fin.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Programa TU MENTE para el ÉXITO de forma AUTOMÁTICA y SIN ESFUERZO.
- Gana DINERO desde INTERNET, sin Inversiones ni Capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails