lunes, 7 de marzo de 2011

Ganadores: Premios TV y Novelas 2011

Ayer en Acapulco, la gran ganadora de la noche fué "Para Volver a Amar" llevándose el premio a mejor telenovela y muchos premios más. Y creo que con toda justicia, pues aunque no era la novela que yo veía, debo reconocer la calidad de la producción y realización de la historia y la novela que en sí fué diferente a la mayoría, con más realismo.

Pero aunque "Para Volver a Amar" arrasó en la premiación, no pudo llevarse los premios a mejor actríz y mejor actor, que fueron para Angelique Boyer por "Teresa" (cosa que yo esperaba y que me parece muy merecido para Angelique) y para Fernando Colunga por "Soy tu Dueña" cosa que casi nadie hubiera esperado y que creo se debió llevar Sebastián Rulli o en todo caso René Strickler.



Así como también el premio a mejor tema musical que ganó Enrique Iglesias por "Cuando me Enamoro" que creo debió ser o para Kany Garcia por "Para Volver a Amar" ó en todo caso para Gloria Trevi por "Esa Hembra es Mala", pero seguramente se lo dieron por hacerle la barba de alguna forma por haber venido a los premios TV y Novelas. Fuera de eso, creo que todo lo demás estuvo bien.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Programa TU MENTE para el ÉXITO de forma AUTOMÁTICA y SIN ESFUERZO.
- Gana DINERO desde INTERNET, sin Inversiones ni Capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails