viernes, 19 de febrero de 2010

Videoclip de Shakira "Gitana": Avance



Un avance de lo que será el nuevo videoclip de la canción "Gitana" del último álbum de Shakira She Wolf. Donde la podemos ver muy sexy (como siempre en los últimos años). El video cuenta con la participación del tenista español Rafael Nadal, el cual no sé que tiene que ver en el video, pues pudo usar un actor o modelo, o bien su acostumbrado novio Antonio de la Rúa, ya que a raíz de esto se empezó a rumorar desde hace varios días de un posible romance entre Shakira y Nadal, que ambos han desmentido. Y después no quieren que la prensa especúle.

Volviendo al tema del video, me parece que Shakira sigue y seguirá por el camino de explotar su lado sexy y atractivo físico durante varios años más. Que lejos quedó aquella Shakira de "Pies Descalzos" y de "Dónde están los ladrones" que se preocupaba más por hacer buena música y componer letras llenas de pasión y sentimiento que por lucir y explotar al máximo su aspecto físico.

De cualquier forma, creo que como a muchos me sigue gustando, de diferente manera pero me sigue gustando, aunque ya desde hace tiempo perdí el ineterés en comprar sus discos, cosa que algunos años atrás hacia con enorme gusto.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero desde internet, sin inversiones ni capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails