jueves, 27 de mayo de 2010

Escenas: Feria de San Marcos 2010


Algunas escenas de lo que fué la feria de San Marcos 2010 en Aguascalientes, que terminó el pasado 9 de mayo. No hace mucha falta decirlo, pero es una de las mejores ferias del país, sino es que la mejor.






A pesar de que la feria está muy bien, la recomendación es que, si no eres o no vives en Aguascalientes, lo ideal es quedarse allá varios días hospendándose en hotel, porque ir de entrada por salida o solamente un día, sin pasar la noche allá puede ser un poco cansado e incómodo y hasta incoveniente si vas a manejar en carretera de regreso, pues deberías estar sobrio. Y una vez estando en la feria de San Marcos, no tomarse unos tragos es un poco díficil.

Además de que, aunque los fines de semana son donde se supondría que habría más ambiente, pues sí lo hay, pero también la feria está retacada y apenas y se puede caminar, por ejemplo un sábado en la tarde-noche es un mundo de gente, por lo mismo les recomiendo ir varios días, alternando entre semana y fin de semana, para disfrutar bien de la feria en todos aspectos y sin prisas.




Eso sí, esta llena de mujeres atractivas y sexies de todo tipo y para todos gustos. Y si eres de ambiente y de los que les gusta pasársela muy bien, este lugar es para ti.

















- Videos Youtube cortesía de MRBORISXMAST -

Un gran ambiente y una especie de cantina enorme se vive en la feria de San Marcos. Ahora sólo nos queda esperar y preparárnos para la próxima edición 2011.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero desde internet, sin inversiones ni capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails