lunes, 31 de mayo de 2010

Chicas brasileñas patinando sobre hielo en Bikini

Viendo el blog de Ikanus, me encontré con este video, muy recreativo por cierto, sobre un programa de concursos en la televisión brasileña, donde sexies y atractivas chicas compiten por realizar los retos que les ponen en patines sobre una pista de hielo.

Link del video: http://youtu.be/q0nxmohCPxw

Lo que se supone es algo de lo divertido, es que las pobres chicas se caen y el conductor es un burlón manchado, pero la verdad si dá risa, aunque yo me ofrezco a sobarlas, pobrecitas. Sobre todo la última que se cae, por poco se le sale una (amiga) y termina llorando.

La verdad muy creativos los productores y/o realizadores del programa, creo que yo sí vería un programa de concursos como este, claro, siempre y cuando los concursos fueran buenos, porque lo de las atractivas chicas patinando en bikini es lo de menos... (sí como no).

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero desde internet, sin inversiones ni capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails