martes, 1 de junio de 2010

Maldito Alcohol: El nuevo video de Pitbull HD

El nuevo videoclip de Pitbull de su canción "Maldito Alcohol", que se estrenó hace apenas unos cuantos días y donde desde luego y como ya es característica de sus videos, aparecen bellas y sensuales mujeres, entre ellas Sagia Castañeda y otras bellezas.

La calidad del video es HD y está en términos generales bien realizado creo yo, a lo que todavía no le encuentro por completo el gusto es a la melodía, pero apenas he escuchado la canción un par de veces, tal vez es cuestión de tiempo.



Lo que es un hecho, es que las mujeres que aparecen en los videos de este cubano, encantan a cualquiera y no es de extrañar que su éxito desde "I Know You Want Me" (Calle 8) a la fecha se base en ello, aunque ya tenía varios años de carrera antes de eso. Pero si así fuera, pues nosotros no nos quejaremos.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero desde internet, sin inversiones ni capital.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La cancion esta ingeniosa pero no asentuaron la musica, los sonidos se ollen poco, deberian hacer otra version de la musica con el mismo ritmo pero mas volumen en el sonido y no decir que manera de comer miercoles que hecha a perder la cancion, tampoco decir lo que los viejos dicen en la discoteca. El video esta muy bien.

Related Posts with Thumbnails