miércoles, 30 de junio de 2010

Mensaje a Roberto Rosetti y Stefano Ayroldi: arbitros del México vs Argentina en Sudafrica 2010

Alguien se me adelantó a la idea de hacer un video así, pero de todas formas aquí lo pongo, con su respectivo crédito a Mexico483 que fué quien lo publico desde el mismo domingo en youtube.



La verdad creo que casi todo México puede estar de acuerdo con esto y con el hecho de que hayan quedado fuera del Mundial tanto Roberto Rosetti como Stefano Ayroldi (su juez de línea), es lo mínimo que se merecen, par de ineptos. Y el segundo además, un tipo despreciable, con un actitud totalmente prepotente y arrogante, que empujó a Giovanni y a Torrado cuando se le acercaron.

Así como los castigos para los jugadores cuando insultan, empujan o golpean a un arbitro son ejemplares, acarreando suspensiones de 1 año, 2 años o incluso de por vida, igualmente deberían existir castigos para los arbitros que se exceden y se aprovechan de su autoridad en la cancha con este tipo de actitudes.

Y bueno, de igual forma, la ineptitud de la FIFA no tiene límites, no sólo por no implementar el uso de la tecnología, sino también porque a pesar de no hacerlo, el domingo se negó a aceptar una evidencia flagrante, en otras palabras se negó a aplicar la justicia. Osea, se supone que las pantallas del estadio no debían pasar la repetición, pero ya la pasaron y el error se hizo evidente ante todo el mundo, pues entonces ahora, ten 1 miligramo de ética y de sentido común y corrige una injustica, lava tu error, no lo hagas más grande aún y más nefasto.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero desde internet, sin inversiones ni capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails