sábado, 5 de junio de 2010

La despiden por ser ¡Demasiado Guapa!

Ayer me encontré con esta nota, realmente muy curiosa y se podría que hasta rara e increíble, sobre una mujer muy atractiva que no puede conservar sus empleos a causa de ello. Cosas que pasan en este mundo.

Cito (nota):

Debbie Lorenzana, empleada bancaria y madre soltera de 33 años de edad, ha luchado toda su vida para mantener un empleo, cosa que le ha resultado bastante díficil. Su pecado: ser demasiado atractiva.

Por años ha sido despedida de sus empleos a pesar de ser muy responsable y capaz, a veces con excusas y a veces con toda la franqueza de escuchar a sus jefes y colaboradores decir, que no pueden concentrarse con ella en la oficina. Le han pedido que use blusas de cuello de tortuga, pantalones, cabello recogido, etc. Pero nada parece aplacar el atractivo involuntario de esta ‘Malena‘ moderna.


Hoy, ha demandado a CitiBank, lugar de su último trabajo, por despido injustificado. Una vez más, Lorenzana ha sido despojada de su puesto de trabajo porque la productividad de sus colegas disminuyó notablemente desde que ella entró a laborar allí. “Los hombres se vuelven idiotas cuando ella está cerca”, declaró una fuente cercana.

Fuente: elfail.com

Realmente de no creerse, pero cierto. ¿Quién no quisiera una empleada así? responsable, eficiente y además hermosa. Además me parece una falta de imaginación no querer contar con ella, podrían ocuparla en un puesto donde su belleza sea un aliado, como por ejemplo de recepcionista, en atención personal al cliente, como publirelacionista, lo que le daría muy buena imagen a la empresa.

O sencillamente que ella opte por dedicarse a algo donde le saque provecho a su belleza, como ser modelo, aeromoza (sobrecargo), etc. y ello no sea contraproducente.

De cualquier forma me sigue pareciendo increíble que la despidan por eso.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero desde internet, sin inversiones ni capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails