sábado, 19 de junio de 2010

Chicas de infomercial de Slim Ice

Hay algunos infomerciales en donde para captar la atención del televidente utilizan a bellas y sensuales mujeres un poco ligeras de ropa. Pues este es el caso y creo que lo han conseguido.



Y respecto a ello, la primera chica del video, se me hace conocida, en algún otro lado la he visto y no estoy seguro, pero me parece que ella fué una de las que salió de "Estrellas de Novela", el reality show de Tv Azteca que se transmitió por allá del 2003 ó 2004, después de la segunda academia más o menos y donde había varias chavas muy guapas, entre ellas esta lindura del infomercial de Slim Ice.



Ella, si no me equivoco es la chica que traía la playera de Chiapas.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero desde internet, sin inversiones ni capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails