viernes, 28 de enero de 2011

Mar Contreras es Lucia en Teresa

En un post anterior comenté que el martes pasado hizo su aparición en Teresa "Lucía" una preciosa mujer que en la telenovela es amiga de Luisa. Pero en la vida real no sabía cómo se llamaba, aunque me parecía haberla visto antes en alguna otra novela o programa.





Pues se llama Mar Contreras y Teresa es la cuarta telenovela en la que partcipa, antes actuó en "Muchachitas como tú" (2007), "Tormenta en el paraíso" (2008) y "Mar de Amor" (2009), pero como no ví ninguna de esas novelas tal vez por eso no la recordaba bien. También ha participado en obras de teatro y en el programa de televisión "Plantados" (2008) que se trasmitió por Unicable, así como en la película "High School Musical: El Desafío" (México, 2008).

Todo ello después de hacer su aparición pública en "Operación Triunfo" (2002), aquel Reality Show de Televisa que fué el rival directo de la primera Academia de TV Azteca. De donde luego se conformaría el grupo musical "Sólo 5" que haría una gira por todo México durante ese mismo año y el 2003 con Mar como una de sus integrantes.

Fuente: Wikipedia.

Y ahora al parecer Mar también formará parte del elenco de Rafaela que comienza este próximo lunes 31 de enero.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Programa TU MENTE para el ÉXITO de forma AUTOMÁTICA y SIN ESFUERZO.
- Gana DINERO desde INTERNET, sin Inversiones ni Capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails