lunes, 7 de diciembre de 2009

Mariana sale de "Me Quiero Enamorar", Marcus está ciego

Ayer inexplicablemente otra vez la actitud de Marcus fué como la de la semana pasada, como de rechazo hacia Mariana, lo que terminó por sacarla de "Me Quiero Enamorar".


No cabe duda que Marcus o está ciego o no le carburan bien las neuronas; porque de otra manera no me explico cómo puede elegir a Alma o a Anahí en en vez de Mariana, que es un bombón de mujer, un mujerón, mamita.














Mariana es hermosa, atractiva, sensual, sexy y con mucho carácter, lo que a las demás les falta a ella le sobra, porque son unas tibias. Y eso de la semana pasada de ponerse celosas porque Marcus besaba a Mariana es de no tener criterio, pues de eso se trata el programa, de enamorar a Marcus. Pero lo más patético es que el otro idiota (Marcus) ahí va como borreguito a hacerles caso y hasta disculparse; y a partir de ese momento ser cortante con Mariana. Qué pena me das Marcus, no sabes a la mujer que te acabas de perder, las otras dos (Alma y Anahí) con todo respeto, no son ni la sombra de Mariana. Tal vez sean lindas, buena onda, etc., pero no tienen el carácter ni la personalidad y mucho menos la sensualidad y el atractivo de Mariana, que es una mujer fuerte, apasionada de esas que te dice: aquí estoy mi rey, yo te voy a enseñar lo que es una mujer de verdad. Y no una de esas chavitas tibias, aburridas, que se enojan de cualquier estupidez. Por eso Mariana es una de esas mujeres a las que otras le tienen envidia y por eso hablan mal de ella.














Y como ella misma le dijo a Marcus "no seas niño", yo le diría lo mismo, no seas niño y sé un hombre, que no te digan lo que tienes qué hacer, porque eres tú quién debe escoger a una de ellas y no ellas a ti (eso ya se sabe).

Pero además la forma de tratar a Mariana, de verdad como de niño chiquito, hasta cuando la calificó en el baile que le puso 5 cuando ella bailó mejor que todas, aunque de nada le sirvió porque los demás le pusieron 10 y 9. Y cuando por la pantalla Mariana le decía ¿te puedo dar un beso? y él: pero en el cachete... no seas jot... daban ganas de decirle groserías a Marcus.








De verdad Mariana, mejor tú te hubieras salido por tu propia cuenta en ese momento, no te das cuenta que ese tipo está ciego y parece niño chiquito. Tú te mereces a un hombre de verdad, que te valore como lo que eres: un mujerón, que te consienta, te satisfaga y te haga vibrar y sentir lo que es un hombre de verdad y no un payaso.





Qué mujer, en toda la extensión de la palabra, que bárbara Mariana, eres encantadora.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero desde internet, sin inversiones ni capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails