miércoles, 16 de diciembre de 2009

Y la canción del año es: I Know You Want Me

Ahora que casi está por terminar el año, habiendo sonado muchísima música por todos lados y de todos los géneros, cantantes que se consolidaron, otros que llegaron, otros que se mantuvieron, los ya consagrados, música en inglés, música en español e incluso en otros idiomas, valdría la pena ver cuál es la canción del año.






No sé por qué, pero creo que este año no hay duda, como siempre algunos dirán que no, muchos que sí, pero como lograr la mayoría absoluta es casi imposible, por todo lo que sonó en la radio, en antros, bares, fiestas y todo tipo de eventos o reuniones, así como en países donde se habla inglés como en toda latinoamérica y muchos otros países, por tratarse de una canción además que se podría decir que es tanto latina como anglosajona por su letra...

La canción del año es: "I Know You Want Me" de Pitbull...



El tema musical que contagió a todos este año, con esa mezcla de ritmos, electrónica y sonido latino, así como la inclusión de mujeres hermosas y sensuales en el videoclip de la canción bailando de forma sexy (sobre todo Sagia Castañeda: la del bikini plateado, ¡Por Dios qué mujer!), con una temática y recreación que muestra a Pitbull como el galán conquistador rodeado de mujeres bellas que todo hombre quisiera ser (recreación que por cierto fué objeto de muchas parodías en programas de televisión de varios países). Aunado a todo eso el ritmo pegajoso de la canción ha hecho que la utilicen en todo tipo de lugares y presentaciones, no sólo antros, discos y bares o lugares para bailar, sino sitios más cotidianos como cafés, eventos deportivos, pasarelas de moda, expos, ferias y un largo etc.

Por todo ello, creo que este año no hay canción que le haga sombra... y es que la verdad sí se antoja ser Pitbull en ese video ¿o no?



Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero desde internet, sin inversiones ni capital.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails