martes, 25 de diciembre de 2007

Convierte Mp3 a Wav, Wma y otros formatos

Por: LMGuillermo

En ocasiones necesitamos convertir nuestros archivos mp3, wav, wma y algunos otros a otros formatos de archivos de audio. Free Mp3 Wma Converter o simplemente Free Converter es el programa ideal para hacerlo, ya que es muy fácil y sencillo de usar y ademas es gratuito.

Aquí la pantalla inicial del programa:

Pantalla Inicial de Free Converter

Podemos ver, que todas las opciones y parametros estan muy claros y fáciles de seguir. El primer paso es dar click en Archivo, Añadir Archivos para elegir el o los archivos que queramos convertir, estos pueden ser mp3, wma, wav, ogg y algunos otros. Una vez que los hayamos añadido, aparecerán en la lista:

Archivo(s) en la lista

Es conveniente desmarcar la casilla de verificación que dice: Guardar en el Directorio del Programa, para así nosotros elegir la Carpeta donde queremos que se guarden los archivos ya convertidos.

En Formato de Salida seleccionamos el formato en que queremos que se convierta(n) nuestro(s) archivo(s).

Formatos de Salida

Y en Tipo de Formato la velocidad de bits a la que se reproducirá el archivo, podemos dejar la opción predeterminada si no sabemos o probar con varias, pero normalmente la predeterminada estará bien. Después ya solo queda dar click en Convertir y los archivos se empezarán a convertir muy rápidamente (dependiendo de la cantidad de archivos) y listo. Cualquier duda o comentario, no dudes en hacerlo.

Para publicalpha.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails