domingo, 2 de diciembre de 2007

Goya, Goya, Goya...

Y ¿dónde están? y ¿dónde están? esos guerreros que nos iban a ganar. Pésele a quien le pese los Pumas están en la final, no puedo ocultar mi sangre azul y oro, pero yo sólo pedía 3 cosas para esta liguilla, que no fuera campeón el Toluca, que no fuera campeón el Santos (al América ni lo menciono porque no calificó) y que sean Campeones, mis Pumas. Bien, pues con las dos primeras ya estoy muy contento y más porque el Toluca y el Santos fueron eliminados a manos de mis Pumas, obviamente que aún quiero que los Pumas sean Campeones, pero una posible derrota con el Atlante no me dolería ni la mitad de lo que me hubiera dólido con el Toluca o el Santos. Y sobre todo por la altanería y declaraciones de Daniel Guzman que ya se sentía el todopoderoso invensible... jajaja. Y ¿dónde está? y ¿dónde está? ese p... superlíder que nos iba a ganar.






No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails