miércoles, 26 de septiembre de 2007

Puedes Matar El Cáncer

Alimentación para atacar al cáncer

Por: Lic. Torres Hernández

Una forma efectiva de combatir el cáncer es llevar a estas células cancerígenas a “morir de hambre”, por el método de no alimentarlas con alimentos que las estimulen a multiplicarse.

1. Sustituya el azúcar de preferencia con la miel de abeja, la melaza y extracto de hojas de Stevia. Sólo use “SPLENDA” (no contiene Aspartame). Consuma Sal marina y Bragg’s aminoácidos (la refinada es dañina).

2. Sustituya la leche con leche de soya sin azúcar.

3. Consuma pescado y carnes blancas (pollo) en lugar de carne de cerdo o carne roja.

4. Una dieta elaborada con un 80% de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces y un poco de frutas estimularía a crear un ambiente Alcalino (pH mayor a 7) en el cuerpo. Alcalinidad es salud. El resto de la alimentación (20%) puede ser provista de alimentos cocidos como granos…

Para conseguir enzimas vivas que contribuyan a desarollar células saludables ingiera vegetales 2 ó 3 veces al día en zumo, jugo o extracto; o cocínelos a temperaturas inferiores a 40 grados C (las enzimas mueren a mayor temperatura) de esta manera garantiza los nutrientes que ellos poseen que NO son beneficiosos para las células cancerígenas.

5. El café, el té y el chocolate, contienen cafeína. El Té verde es mejor alternativa y posee propiedades que combaten el cáncer. Beba agua purificada o filtrada. Esto evita conocidos tóxicos (como el cloro) y metales pesados en el agua. El agua destilada es ácida, evítela.

6. Algunos suplementos alimenticios ayudan a construir y a fortalecer el sistema inmunológico: antioxidantes, vitaminas, minerales, etc. lo cual contribuye a que el propio organismo genere células que destruyan las células con cáncer.

7. El cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu. Una actitud positiva, ayudará al portador de cáncer a sobrevivir. La ira y la soledad provocarán un fuerte estrés. Aprender a relajarse y a disfrutar de la vida son herramientas útiles a la persona con el padecimiento.

8. Las células cancerígenas no pueden operar en un ambiente oxigenado. Ejercicios diarios y respiración profunda contribuyen a la oxigenación de las células.

Fuente: Hospital John Hopkins de los EUA

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails