miércoles, 21 de noviembre de 2007

La insulina en el fisico culturismo

Por: Sabel Todd

Insulina en el físico culturismo

La insulina es una hormona natural que se secreta en el páncreas en respuesta a los altos niveles de azúcar. Su uso principal es controlar los niveles de azúcar en el cuerpo. El uso de la insulina en el constructivismo es un tema controvertido ya que al igual el uso esteroides es una forma de mejorar un entrenamiento de construcción física.

Cuando los niveles de azúcar en sangre son elevados, la insulina trabaja para aumentar el almacenamiento de la glucosa que proporciona energía al cuerpo. El beneficio de la insulina en el físico constructivismo es proporcionar más energía que permite sesiones más largas y más intensas. Si bien la insulina es un elemento para el entorno anabólico del cuerpo, puede realmente hacer más daño que bien…

Los diabéticos no son capaces de producir su propia insulina, que es la razón por la que deben tomar insulina sintética o controlar su producción de insulina a través de la dieta. Si no eres diabético, el entrenamiento con insulina cuando no es necesario causará que tu páncreas deje de producir insulina de forma natural. ¿Cuál es el resultado final esto? Fundamentalmente que puedes convertirte en diabético.

Lamentablemente, en el mundo de la construcción física, la insulina ya está disponible si la buscas. Se toma en forma de una inyección una vez al día y se usa a menudo para ” reforzarse” antes de las competiciones de constructores.

La insulina da “fuerza” a los músculos con azúcar. Un aumento en el nivel de azúcar permite que estos, trabajen más tiempo antes de que se agoten, pero también causan daño a tu capacidad natural de producción de insulina.

Nosotros no apoyamos de ningún modo el uso de sustancias artificiales en el programa de entrenamiento. Debes de esforzarte para mantener un cuerpo saludable cuando empiezas a trabajar. El consumo de sustancias como la insulina en el cuerpo en cantidades que tu cuerpo no puede tolerar hará más daño que bien.

Para un diabético, es necesario el uso de insulina. Les salva la vida y les permite vivir una vida normal aun con la enfermedad. Cuando la insulina se utiliza en la construcción física, pueden surgir complicaciones graves que pueden afectan tu capacidad para continuar incluso en este deporte que tanto amas. No debes poner en ningún momento en riesgo tu salud- no importa cuáles sean tus objetivos del entrenamiento.

El uso de la insulina en el cuerpo puede conducir a problemas graves de salud, incluyendo el coma, presión arterial elevada, y un aumento de tu frecuencia respiratoria. Cuando se usa la insulina como un suplemento, está en serio riesgo tanto tu salud como tu bienestar.

Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails