sábado, 10 de noviembre de 2007

Suplementos para un cuerpo superfuerte

Por: Sabel Todd

Revisión de suplementos en la construcción del físico

Cuando estás involucrado en el deporte del físico constructivismo, tomar suplementos pueden ayudarte a perfeccionar tu cuerpo a nuevos niveles. Hay literalmente cientos de suplementos en el mercado que puedes elegir. Las opciones pueden ser confusas. Una revisión de los diferentes tipos de suplementos puede ayudarte a tomar la mejor decisión.

Hay distintos tipos de suplementos que puedes utilizar dependiendo de tu trabajo de gimnasio y tus objetivos. El que elijas tomar hará una diferencia en la eficacia de tu programa de entrenamiento. Vamos a revisar algunos de los puntos importantes de cada uno de las más populares suplementos alimenticios legales…

Creatina

Creatina tiene una gran variedad de usos. Además de ser utilizada para obtener fuerza y masa muscular, otros beneficios que la creatina ofrece es que puede ayudar al físico constructivistas para lograr sus objetivos. La creatina también es conocida por evadir el cansancio, así como la atrofia muscular. Puede reducir el colesterol y mejorar el metabolismo del cuerpo con respecto al procesamiento de alimentos. La creatina también ha mostrado un beneficio terapéutico en la enfermedad de Parkinson, así como otros problemas cerebrales.

Óxido nítrico

Este suplemento se conoce por aumentar y sostener el flujo de los músculos al sistema músculo esquelético. Puedes aumentar la cantidad de peso levantas, incrementar tu potencia de salida, y acelerar la contracción muscular. Algunas personas también han mencionado que el tomar óxido nítrico fomenta su resistencia y deseo sexual.

Proteínas

La proteína es muy importante en la dieta de un constructor. Es la piedra angular de la construcción de músculo y es el nutriente que puede construir una masa que nunca pensaste posible. Se trata de un aminoácido que se presta a la construcción masiva de los músculos que se están tonificando y en forma. A menudo se recomienda que se tomen suplementos proteicos con algún tipo de carbohidratos para que sea eficaz. Las proteínas del suero de leche se consideran uno de los mejores tipos de suplemento proteico para la mayoría de los constructores.

Glutamina

Algunos constructores llaman a la glutamina la “hermana sexy “de la creatina. La glutamina es un aminoácido que se produce naturalmente en el cuerpo. El problema es que el estrés, incluyendo el estrés de un entrenamiento merma naturalmente la glutamina que se encuentra en el sistema. Sin glutamina, tendrías pérdida muscular y seria un desperdicio el arduo trabajo realizado en el gimnasio. Es esa la razón por la cual un suplemento de glutamina es importante en el arsenal de cualquier constructor.

La mayoría de los suplementos deben de revisarse de forma periódica por las revistas de salud y los expertos. Una revisión de estos suplementos pueden ser la mejor manera para que averigües cuáles deseas incluir en tu régimen. Luego de ir y darte cuenta de los grandes beneficios en el tono muscular!

Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails