sábado, 10 de noviembre de 2007

Ropa para moldear tu cuerpo

Ropa para moldear tu cuerpo

Hay dos categorías de la ropa cuando construyes tu cuerpo a los que podemos referirnos.

El primero implica lo que usas cuando trabajas en el gimnasio. El otro es el que usas en una competencia de fisicoculturismo.

La variedad de ropa esta en un mercado de millón de dólares lleno de opciones y posibilidades.

Cuando se trata de trabajar, la clave de la ropa que usas es la comodidad. Debes usar ropa con la que puedes moverte fácilmente alrededor. Vas a sudar, así que asegúrate de que la tela te permita respirar, transpirar, y permita bastante ventilación para que no te sofoques.

Algunas compañías fabrican ropa que combina estilo tan bien como función. Para cierta gente, el verse bien en el gym es importante. Aunque hay otros a los que no les importa cuidar como lucen. Están allí para trabajar sus músculos y hacer crecer sus cuerpos…

Para hombres y mujeres, buenas opciones incluyen, tops y shorts. Puedes también elegir pants o pantalones del tipo spandex que absorben el sudor que generarás. Esto puede ayudar a perder peso mientras pierdes líquidos y trabajas tus músculos.

La ropa que usas en las competencias es muy diferente de lo que usas en el gym. En competencias, el énfasis está en mostrar tu cuerpo. La ropa que enseñes en competiciones puede ser muy importante.

Debes elegir algo que mostrará una cantidad máxima de piel sin que sea un riesgo. Para ambos hombres y mujeres, esto significa trajes de baño. Los hombres deben escoger un traje pequeño, y las mujeres deben elegir los bikinis de buen gusto.

El mostrar el tu tono de tus músculo depende de que los jueces puedan considerar que todos los músculos están encendidos. Exponiendo tantos músculos como te sea posible, puedes demostrar lo que has estado trabajando tan duramente para poder alcanzarlo.

Escoger un color que sea complemento a tu tono de piel es importante. Debes broncearte antes de competir, así que un color ligero siempre es una buena opción. Los hombres generalmente están descalzos en estas competiciones mientras que las mujeres optan a menudo por tacones altos, pero el ir descalzo es muy apropiado para las mujeres también.

Mientras que la ropa que eliges no es tan importante como el entrenamiento que llevas, si puede hacer la diferencia entre un entrenamiento eficaz y uno que no es. Si tu ropa es demasiado apretada, los esfuerzos que hagas con tu cuerpo para ejercitarse serán en vano. Además, no desearás sofocarte durante un entrenamiento o bien arriesgarte a una lesión y contribuir a la fatiga.

Elegir tu ropa y que sea cómoda cuando se trata de la parte del entrenamiento, y mostrar la mayor cantidad de piel para las competiciones es la clave. Una vez que veas tus opciones, deja que tu ropa para esta actividad hable por sí misma.

Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails