sábado, 10 de noviembre de 2007

¡Asombrosa Terapia de Agua!

Por: Lic. Torres Hernández

Beba seis (6) vasos del agua (1.5 litros) diarios y evite las medicinas, pastillas, inyecciones, diagnóstico, y deje de pagar los honorarios de un doctor.

Usted no lo va a creer antes de ponerlo en práctica. Pero éste método de salud, ha sido probado con resultados asombrosos. Nuestros antecesores conocieron esta terapia como “Usha Paana Chikitsa”.

Enfermedades Que Pueden Ser Curadas con Terapia De Agua:

Hipertensión
Anemia
Reumatismo y artritis
Parálisis general
Obesidad
Sinusitis
Taquicardia
Vértigo y mareos
Tos
Leucemia
Asma
Bronquitis
Tuberculosis pulmonar
Meningitis
Cálculos renales
Enfermedades urogenitales
Hiper acidez
Disentería
Gastroenteritis
Cancer de uretra
Rectal Piodapse
Estreñimiento
Hostorthobics
Diabetes
Enfermedades oftálmicas
Hemorragia oftálmica
Menstruación irregular
Cáncer de Mama
Laringitis
Migraña
Leucemia

Procedimiento:

Temprano en la mañana, después de que usted se levante de la cama, (sin cepillar sus dientes) beba 1.50 litros del agua (5 a 6 vasos). Después de eso puede lavarse la cara.

De ser requerido, hervir y filtrar el agua para ser usado con seguridad. También se debe observar estrictamente no tomar NINGUNA bebida alcohólica la noche anterior. Es esencial que sólo el agua, ni bebidas ni alimento sólido de cualquier clase deberá ser ingerido dentro de 1 hora antes y 1 hora después de haber tomado estos 1.5 litros del agua.

Es difícil al principio beber 1.5 litros del agua en unos minutos, pero usted se acostumbrará a ello gradualmente. Al principio, practicándolo puede beber cuatro vasos primero y los dos vasos restantes, después de dos minutos. Usted puede sentir la necesidad de orinar 2 a 3 veces en una hora, pero en poco tiempo regresará a la normalidad.

Investigación y experiencia:

Las siguientes enfermedades han encontrado cura con ésta terapia en los lapsos indicados:

Estreñimiento - 1 día
Acidez - 2 días
Diabetes - 7 días
Cáncer - 4 semanas
Pulmonía y tuberculosis - 3 meses
Hipotensión e Hipertensión - 4 semanas

Nota: Se informa que las personas que sufren de Artritis o Reumatismo deberían practicar esta terapia tres veces al día. Por la mañana, el mediodía y la noche, 1 hora antes de las comidas durante una semana; y dos veces al día posteriormente hasta que la enfermedad desaparezca.

¿Cómo Actúa el Agua Pura?

El consumo del agua potable ordinaria por este método purifica el cuerpo humano. Esto da el colon más eficacia para formar la nueva sangre fresca, conocida en términos médicos como “Haematopaises”. Que los pliegues de la mucosa del Colon y los intestinos son activados por este método, es un hecho comprobado.

Al limpiarse el Colon, las sustancias nutritivas del alimento tomado durante el día serán absorbidas y por la acción de los pliegues de la mucosa, serán convertidos en la sangre fresca.

La sangre es el principal medio en la curación de la dolencias y la restauración de la salud. Éste modelo del consumo de agua, debería ser adoptado por todo el mundo.

DR. MAHMOUD HUSSAIN
IBN SINA COMPANY

Para: Publicalpha.com

3 comentarios:

Vivi Renoir dijo...

Quiero testificar sobre la terapia con agua, ya que pienso que toda la gente deberia saber lo beneficioso que es para el cuerpo, y personalmente he tenido un cambio fisico o animico ya que me quita el desanimo o pereza y me siento mas activa y fortalecida, definitivamente todas personas que puedan hacer esta terapia deberian hacerlo,

Vivi Renoir dijo...

alivia el estres, y la pereza

Unknown dijo...

Quiero expresar mi asombro a partir de la terapia del agua, problemas de artritis con tan solo 4 semanas se han notado cambios considerables, menos dolor y mas movimiento articular, durante 20 años de mi vida he estado en tratamientos y ninguno como el agua. doy Gracia a Dios por ello
Julia

Related Posts with Thumbnails