sábado, 13 de octubre de 2007

¿Eres organizado?

Por: Moroni

Todos tenemos 24 horas en el día y la diferencia entre quienes ganan más dinero es simplemente la forma en la que organizan su su trabajo. A continuación puedes ver 3 formas sencillas con las que puedes organizarte para ganar cada vez más.

1. Mantener un plan de tareas diario

Personalmente prefiero utilizar Google Docs (docs.google.com) para mantener organizadas mis tareas por prioridad además de un registro de ideas o pendientes. No necesitas nada sofisticado. Un archivo con pestañas para tareas, proyectos, ingresos, gastos, y tal vez claves y sitios importantes.

Si utilizas Google Docs lo mejor es configurarlo como tu pagina inicial, así todos los días podras ver cuales son tus tareas y organizarte facilmente.

y asi tendras un nuevo habito en el camino de tus sueños…

2. Importancia a lo importante

Durante el día se presentan varias tareas no previstas y se puede tener la tentación de irlas atacando una a una. Pues bien, lo mejor es siempre darle prioridad a lo más importante.

¿Y que es lo más importante?… Pues finalmente dependera de tu objetivo, pero en reglas generales siempre debes tener como prioridad crear fuentes de ingreso, atender muy bien tu sitio y manejar problemas con tus clientes.

Si tienes tu plan de tareas bien organizado, simplemente añade aquellas de baja prioridad como pendientes o delégalas.

Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails